OMNI WhatsApp > celular > Llamadas

CELULAR OUT

El inesperado dispositivo que atenderá llamadas de WhatsApp

WhatsApp suma a su catálogo una nueva función que hará innecesario atender cualquier llamada desde el celular.

WhatsApp sumó una nueva función a su catálogo porque la aplicación de mensajería continúa ampliando sus horizontes tecnológicos. Ahora, implementará una nueva herramienta para impedir que se atiendan las llamadas desde el celular.

WhatsApp Mensajes.jpg

Alianza WhatsApp - relojes inteligentes: Cómo atender una llamada sin usar el celular

WhatsApp permitirá atender llamadas desde los relojes inteligentes porque agregó soporte técnico para las llamadas de voz en Wear OS 3, la última versión del sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos.

Anteriormente, ya podías responder llamadas comunes, pero en las de WhatsApp solo podías aceptar o rechazar la llamada para luego poder hablar únicamente a través del celular.

Los dispositivos compatibles con esta nueva herramienta son el Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y Montblanc Summit 3 porque son los únicos con la última versión del Wear OS 3. Se espera poder incluir próximamente al Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro.

Al momento de recibir una llamada, el reloj inteligente informará a través de su pantalla que se trata de un contacto por WhatsApp porque mostrará el logo de la aplicación. En el caso que no lo muestre, será una llamada común.

WhatsApp.jpg

Cómo activar el "Modo Espía" en WhatsApp

El Modo Espía es una nueva funcionalidad de WhatsApp que permite tener acceso a todos los chats de otra persona y el contenido que se comparte dentro de esas conversaciones, pero es primordial tener acceso al celular de esa persona y a su WhatsApp.

Esta funcionalidad permite ver cuál es el contacto favorito de ese usuario y se puede emplear con tu pareja si tenés sospechas de alguna infidelidad, pero es una manera fácil de controlar con quiénes hablan tus hijos u otros menores de edad que pueden llegar a estar desprotegidos frente al grooming, la pedofilia o la trata de personas.

El Modo Espía se puede activar de una simple manera que detallamos a continuación:

  • Ingresar a WhatsApp, ir a los tres puntitos en el margen superior derecho y tocar en Ajustes;
  • Entrar a Almacenamiento y datos;
  • Hacer clic en Administrar almacenamiento;
  • WhatsApp mostrará el almacenamiento, los archivos más pesados y, desplegando hacía abajo, se podrán ver los chats más utilizados por esa persona.

En este sentido, será clave la seguridad que tenga cada persona porque, si posee la costumbre de vaciar los chats con regularidad, esta técnica no será de utilidad.

Más contenido en Urgente24:

Paro de judiciales por salarios y control de la obra social

Billetes de US$1 dólar vendidos a $210.000 pesos: Cuáles son

Conmoción en el tenis: Roger Federer anunció su retiro

Pablo Rossi y Cristina Pérez se cruzaron por Axel Kicillof

La increíble confesión de Byron Castillo: ¿Chile va a Qatar?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario