OCIO Yanina Latorre > Feminista > Luis Majul

PICANTE

Yanina Latorre sin piedad contra las "feministas progres"

Yanina Latorre en el pase con Luis Majul volvió a meterse de lleno en las elecciones disparando contra el gobierno y apunto contra las feministas.

Yanina Latorre fue tendencia en las últimas horas por sus fuertes dichos una vez más contra las "feministas progres". Además, apuntó nuevamente contra el gobierno y se metió de lleno en las elecciones.

Yanina Latorre, se encuentra conduciendo un programa de radio junto a su marido, Diego Latorre. En el pase de programa con Luis Majul tuvo unos fuertes dichos contra las feministas que hicieron estallar las redes en su contra.

image.png
Yanina Latorre se lanzó con un nuevo programa de radio.

Yanina Latorre se lanzó con un nuevo programa de radio.

La conductora comenzó la charla refiriéndose a una nota que publicó, días atrás, el diario Página 12 cuyo título era: "¿Hasta cuándo nos tenemos que aguantar a Yanina Latorre?". A raíz de esto, Latorre explotó y marcó nuevamente su postura alineada en contra del Gobierno.

"Lo peor es que la chica de Página 12 lo debe escribir porque debe lograr dos minutos de fama conmigo. Y posta... para escribir esa nota larga, una editorial terrible en una semana donde se baja Cristina, Massa es un desastre, el dólar está a 500, la inflación es un desastre... estar hablando de mi en Página 12... ¿No tie nen nada mejor que hacer...? ¿Por qué no se ocupan de la mierda de país que nos deja su gobierno?" arremetió la panelista de LAM.

Recordemos que no es la primera vez que Latorre hace este tipo de comentarios. En los últimos programas de LAM, el magazine conducido por Ángel de Brito en América TV, la esposa de Diego Latorre había asegurado:Se nos ríen en la cara. Es el peor gobierno de la historia de nuestro país”.

Luego, continuó su descargo contra las "feministas progres": "Aparte. Todas falacias. ´Yanina Latorre de lo único que habla es de Nordelta´. ¡No vivo en Nordelta! ¡Nunca pronuncio el término Nordelta! Me querían hacer quedar como una chica de country porque ellas tienen un problema porque para ser feminista progre no te tenés que depilar, tenés que ser un bagre, no te tenés que lavar la cabeza, tenés que ser hippie y estar mal vestida"

"Cuando vos estás bañada, tenés olor a perfume, te tenís el pelo de rubio y mínimamente no tenés pelos en el sobaco ya ellas te prejuzgan, mirá. Yo soy una rubia concheta de camioneta. Y cuando vos sos así, ellas te critican", aseguró Yanina Latorre.

Yanina Latorre y Ángel de Brito en la mira, ¿y el SIPREBA?

Tras reiteradas acusaciones por maltrato contra Yanina Latorre y la complicidad de Ángel de Brito, llama la atención la ausencia del SIPREBA y el Grupo América. De Brito y Latorre se encuentran en el ojo de la tormenta y fueron varias veces señalados por sus compañeras.

Estefanía Berardi denunció a Yanina Latorre por maltrato y violencia y al conductor del programa por complicidad y avalar a Latorre, a través de sus redes y no en una denuncia formal, lo cierto es que la panelista en reiteradas oportunidades expresó esto al aire.

Además, Estefanía Berardi no es la única que denuncia este tipo de comportamientos de Latorre y de Brito. Diferentes compañeras que fueron parte del programa, aseguraron haber sufrido maltrato laboral, disparando contra Latorre y de Brito. Tal como es el caso de Nequi Galotti o Nancy Pazos.

Nequi Galotti aseguró que sufrió dos ataques de pánico, donde no podía hablar ni expresarse, tras sus reiterados cruces y enfrentamientos con Latorre. Mientras que Nancy Pazos también había apuntado contra Ángel De Brito, asegurando "que a todos les da miedo hablar de cierta gente, (de Brito) se mete con el trabajo de la gente. Así de -emoji de sorete- es y fue siempre".

Más contenido en Urgente24:

Alarma en Bariloche por alquileres: Airbnb en la mira

El lugar arenoso de Venezuela que impresionó a la NASA

Bariloche: Locura por precios en el Cerro Catedral (+200%)

Ojo: Alerta por fuertes tormentas y granizo (con calorcito)

Parkinson: El poderoso hábito que "retrasa" la enfermedad