OCIO Netflix > miniserie > usuarios

INTRIGANTE

Una miniserie de Netflix en donde nada es lo que parece

Basada en hechos reales, esta miniserie de Netflix, te mantendrá al filo del asiento hasta el último segundo.

El amplio repertorio de contenido que ofrece la plataforma de streaming, Netflix, en ocasiones conlleva a que algunas joyas pasen desapercibidas. Es por eso, que, en esta oportunidad, nos complace recomendarte una miniserie compuesta por tan solo cinco capítulos, que te hará pensar, que todos son culpables.

image.png

"Desaparecida en Lørenskog" se encuentra inspirada en hechos reales y aborda un enigma que gira en torno a la misteriosa desaparición de una mujer adinerada, la gestión policial deficiente y los oscuros secretos de la web.

Este destacado producto cinematográfico de procedencia noruega vio la luz por primera vez en su tierra natal durante el año 2021, aunque su llegada a las demás regiones del mundo se hizo esperar. En la actualidad, se encuentra entre las preferencias más destacadas de los usuarios, y hasta ha llegado a liderar el ranking en varias ocasiones.

image.png

Hoy por hoy, Netflix se encuentra inmerso en una tendencia donde destaca la producción de historias reales, muchas de ellas centradas en casos policiales sin resolver. Éxitos como "La Escalera", "Inventando a Anna" o "Mindhunter" han cautivado a los espectadores. Y en ese sentido, esta nueva propuesta se mantiene a la par.

"Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales", comienza diciendo la sinopsis. "Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales", comienza diciendo la sinopsis.

La cual también agrega: "Mientras el misterio se resiste a resolverse, los personajes descubrirán hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrar respuestas. Esta serie desvela lo susceptibles que somos todos de sacar conclusiones ante la ausencia de una verdad definitiva”.

Esta cautivadora propuesta, en la que todos parecen ser sospechosos, es fruto de una creación conjunta llevada a cabo por los talentosos directores Nicolaj Frobenius y Stephen Uhlander. En cuanto al elenco, se encuentra encabezado por destacados actores como Yngvild Støen Grotmol, Henrik Rafaelsen, Christian Rubek y Victoria Ose, Kidane Gjølme Dalva, Terje Strømdahl, Hermann Sabado, Glenn André Kaada, Roar Kjølv Jenssen, Kjersti Dalseide y Helene Bjørnebyentre.

"Desaparecida en Lørenskog" es una serie que se presta perfectamente para ser disfrutada en una maratón, permitiendo a los espectadores sumergirse en ella de principio a fin.

Es sin dudas una producción que te invita a sacar tus propias conclusiones a medida que avanza la trama, sumergirte en el misterio y a la vez, ser parte del proceso de resolución.

----------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

El Trece no da abasto: Vinculan a figuras con ingreso ilegal

Mercado Pago arrasa con su nueva tasa de interés

La nueva función de WhatsApp web deja atrás los códigos QR

Tiembla Netflix: La nueva serie que compite con el gigante