DINERO Mercado Pago > Plataforma > Plazos fijos

¿Nuevo líder?

Mercado Pago arrasa con su nueva tasa de interés

Mercado Pago deja en jaque a los plazos fijos tradicionales con su nuevo aumento en la Tasa Nominal Anual (TNA).

Resulta innegable reconocer, que, desde hace ya un tiempo, la imponente plataforma de cobros online de Argentina, reconocida bajo el nombre de Mercado Pago, ganó un indiscutible terreno en el ámbito de las billeteras virtuales. Con un acelerado ascenso que ha generado una significativa amenaza, para los tradicionales plazos fijos del país.

De acuerdo a los datos suministrados por la reconocida firma consultora 1816 Economía y Estrategia, Mercado Pago ha alcanzado un notable posicionamiento como el principal referente del mercado financiero, contando con una amplia participación de usuarios y un impresionante volumen transaccional que sobrepasa los $367 millones.

image.png

No obstante, el acontecimiento destacado del día está relacionado con el hecho de que esta prestigiosa plataforma ha incrementado un 2%, elevando su Tasa Nominal Anual (TNA) a un impresionante 81,5%.

Si bien es cierto que este porcentaje continúa siendo inferior al de los plazos fijos convencionales, los cuales ostentan una TNA del 97%, mercado pago no se da por vencido y sigue luchando para demostrar que su enfoque de ahorro es superior al de los plazos fijos tradicionales, brindando una serie de beneficios exclusivos en comparación con las instituciones bancarias habituales.

Una de las notables discrepancias que distingue a esta plataforma de los plazos fijos tradicionales, radica en que al depositar fondos en la cuenta, la aplicación opta por la oportunidad de invertir dicho capital para producir intereses. Y en el hipotético caso en el que desees realizar retiros o utilizar los fondos disponibles, la empresa dirigida por Marcos Galperin lo permite sin ningún tipo de inconveniente.

Así también, la ausencia de requerimiento de una cuenta bancaria para realizar inversiones con los fondos disponibles en tu cuenta, constituye en un aspecto importante que atrae aún más a los usuarios. Dado que solo se necesita contar con la descarga de la aplicación y activar los intereses para poder disfrutar de sus beneficios.

image.png

¿Cómo puedo invertir en Mercado Pago?

El procedimiento es sumamente sencillo: Para dar inicio a nuestras inversiones, lo único que se necesita hacer es recargar la billeta virtual, ya sea mediante débito inmediato, efectivo, a través de Rapipago, Pago Fácil o mismo por transferencia. Y posteriormente seleccionar la opción "Te esperan nuevos rendimientos" ubicada debajo de los fondos disponibles en la cuenta, y así todo estará apto para invertir.

De igual modo, es importante destacar que mercado pago no es la única plataforma que brinda estas tasas de interés. Ualá, por ejemplo, su principal rival, ofrece un porcentaje de 82,72%. Sobrepasando así, la propuesta presentada por la mencionada aplicación.

-----------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La nueva función de WhatsApp web deja atrás los códigos QR

Furia en Aeroparque: Paro de Intercargo por Swissport (¿?)

WhatsApp cerrará tu cuenta si no eliminas estas apps

La serie más adictiva de Netflix llega a su fin

Tras rumor, duro revés para CFK: Se cayó la sesión en Senado

Dejá tu comentario