OCIO Invento > redes sociales > TikTok

VIRAL

Una joven quedó fascinada ante el invento de su abuelo: "Sos un genio"

Fue la nieta del hombre quien mostró el invento en TikTok y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.

Un hombre se volvió viral luego de ser filmado por su nieta en el momento en que mostraba ante la cámara su llamativo invento. Si bien por medio de las redes sociales suelen volverse virales videos protagonizados por perros o bebés, también son adultos los que logran llamar la atención de los cibernautas.

Este hecho no ha sido la excepción y el abuelo de una joven fue quien generó repercusión luego de ser filmado cuando exhibía su creación que consistía en una tabla de madera unida a barras de metal para crear una especie de asiento casero.

Hasta el momento el material audiovisual superó las 900.000 reproducciones y acumuló más de 30.000 likes. En el contenido se puede observar al protagonista del hecho apoyado contra la reja de una ventana sentado en lo que al parecer es una especie de banco.

“A ver abuelo. ¿Qué te construiste?”, se le escucha decir a Quimey Bisignano quien compartió con sus seguidores el novedoso descubrimiento mediante TikTok. Y agregó: "Sos un genio". El objeto consta de una tabla de madera unida a unas barras de metal para crear un banco casero. Junto a la publicación, manifestó con humor que su familiar está jubilado "sino ya hubiera dominado el mundo".

La abuela modelo que es furor en las redes

Es preciso recordar que hace algunos días una mujer se volvió viral en las plataformas digitales luego de comenzar a modelar a los 85 años para un emprendimiento familiar.

Celia Skel decidió aceptar la propuesta que le hizo su nieta Florencia Shatal, quien a los 25 años lleva adelante el negocio textil familiar Indigo Denim.

La joven, junto a su hermana, venden ropa en un local ubicado en el barrio porteño de Flores y a través de las plataformas digitales comparte la indumentaria que comercializan.

“La marca está hace un montón, fue pasando una generación en generación. La arrancó mi abuelo, después la siguió mi papá y ahora estamos mi hermana y yo”, manifestó la emprendedora en una nota con Infobae.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Cumbre del Mercosur: La UE presiona pero Argentina no firma

Pobreza 44,7% (50% sin planes) gran tema para Javier Milei

Omar Perotti: Balance de gestión y reproche a la Nación

Marina Calabró anticipa cambios en el futuro de Pamela David

Un olor nauseabundo invade Rosario y su causa es un misterio

Dejá tu comentario