OCIO banda > cuarteto > remate

CURIOSO

Una famosa banda de cuarteto a remate (arranca en $10 mil)

El remate de una banda de cuarteto en Córdoba llamó la atención de varios. La medida llega por un juicio laboral inconcluso.

El caso de Trulalá se da en el marco de un juicio laboral de un ex empleado de la empresa que tenía posesión de la marca. Según explicó el martillero encargado del remate, Víctor Hugo Bialotti, la banda estaba registrada como marca hace tiempo.

Como las partes no llegaron a un arreglo, se sacan a remate todos los derechos de propiedad y acciones de la empresa que tiene como nombre de fantasía Trulalá. Se los remata a sus dueños”, explicó el martillero a La Voz. Según el profesional, los dueños de la banda de cuarteto nunca arreglaron con el empleado presuntamente despedido.

“El nombre está inscrito en el Instituto Nacional de Marcas y Patentes... En fin, Trulalá no quiso comparecer en el juicio, nunca supe por qué. Cada uno tiene sus propios problemas. Y se llegó hasta instancia”, comentó. Sin embargo, aseguró que en caso de mostrar predisposición a un acuerdo con el demandante, los dueños de la banda conservarán el nombre.

Trulala.jpg
Trulala, la banda de cuarteto que podría ser rematada. 

Trulala, la banda de cuarteto que podría ser rematada.

Actualmente, la banda pertenece a Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, todos herederos de los fundadores de Trulalá. “Además de pagarle a él, deben pagar los honorarios de los abogados más los honorarios y gastos que he tenido como martillero. En ese caso, la subasta se suspende. Pero hay un término: se espera hasta 24 horas antes”, aseguró.

En cuanto a los detalles del eventual remate de la banda de cuarteto, el martillero explicó que la subasta no tendrá base, pero que se arrancará desde los $10 mil pesos por gastos operativos. “Se establece un monto incremental de pesos diez mil ($10.000), debiendo abonar el comprador el importe total de su compra más la comisión de ley del martillero”, destaca el escrito que se hizo público.

La historia de Trulalá

La banda de cuarteto en cuestión es una de las más tradicionales de Córdoba. Su recorrido artístico comenzó en noviembre de 1984, con su fundador Manolo Cánovas.

Desde entonces, el mítico grupo de cuarteto tuvo como artista principal a varios referentes del género, como Javier la "Pepa" Brizuela, Cristian el “loco” Amato y Jean Carlos, entre otros.

Uno de sus temas más conocidos, “Mi Cama No Habla”, es uno de los clásicos para todas las fiestas y casamientos del país.

Embed

Más contenido en Urgente24:

Alucinante: El aeropuerto que tiene cascada, bosque y hotel

Vacaciones de invierno: Pasajes en tren baratos y descuentos

Flybondi: Cancelación de vuelos y pasajeros abandonados

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario