MEDIOS Mario Pergolini > Argentina > periodista

CRÍTICO CON LA GESTIÓN

Entre juicios laborales, Mario Pergolini recomendó emigrar

El periodista Mario Pergolini analizó la situación actual de Argentina y declaró que es "un buen momento" para irse del país.

El periodista y empresario de medios, Mario Pergolini, participó de diversas entrevistas en los últimos días y dejó interesantes declaraciones. Durante la nota que le realizó Infobae, Pergolini hizo un análisis de la complicada situación que está atravesando Argentina y expresó que es "un buen momento para intentar (irse del país)".

"Veo un país que no avanza, con problemas que no veo cómo los vamos a solucionar. No sé cómo nos vamos a sacar de encima la inflación con estas políticas, incluso, si viniese un gobierno totalmente distinto tampoco sé cómo lo haría. No veo un futuro alentador en este país", apuntó Mario Pergolini.

image.png
El método Rebord se está volviendo muy popular y cuenta con la presencia de varias personalidades de Argentina.

El método Rebord se está volviendo muy popular y cuenta con la presencia de varias personalidades de Argentina.

Por otro lado, Mario Pergolini participó del ciclo de entrevistas El método Rebord, encabezado por el reconocido locutor Tomás Rebord, quien al mejor estilo de Joe Rogan, convida a diferentes personalidades de los medios y de la política a conversar con él respecto a diversos temas.

Luego de que Rebord bromeara respecto a que su proyecto le daba de comer "a casi mil familias en este momento", el conductor de Maldición, va a ser un día hermoso sentenció, sin empacho: "Entonces tenés mil problemas adelante tuyo". Mario Pergolini desarrolló así su opinión respecto al derecho laboral en la Argentina.

Poder contratar gente es muy complicado así como está la legislación laboral en el país Poder contratar gente es muy complicado así como está la legislación laboral en el país

Con estas frases, Pergolini se refirió viejos conflictos de esta índole, como los que mantuvo con el periodista Daniel Tognetti en el año 2010.

Twitter">
https://twitter.com/tomasrebord/status/1510039374796234761

El periodista vaticinó, además, lo que será su retiro definitivo de los medios de comunicación. "Me gustaría retirarme de los medios. Por varias razones todavía no lo hago. Estoy a punto de cumplir, dentro de un par de años, un número redondo y a lo mejor ese sea un buen momento", declaró.

Sin embargo, confirmó que aún le quedan cosas por hacer, como su proyecto llamado GO LAB en El Nueve, tras haber sido contratado por Víctor Santa María a fines del año pasado.

Más notas en Urgente24

Banco de Valores lanza su primer fondo de inversión en Uruguay

Paro nacional de transporte de granos a partir del lunes

'Tito' Canteros chocó con su auto y dio 1,62 de alcoholemia

Bucha, Rusia, Europa y la cuestión del gas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario