VIAJES aeropuerto > hotel > Singapur

¿LO CONOCÉS?

Alucinante: El aeropuerto que tiene cascada, bosque y hotel

Mirá dónde queda el aeropuerto con la cascada interna más alta del mundo. Tiene un hotel, negocios de lujo, entretenimientos y fue elegido el mejor del mundo.

A la hora de viajar en avión, hay que presentarse horas antes en el aeropuerto antes de partir, existe la posibilidad de que los vuelos se demoren o tener que hacer escalas para llegar al destino elegido. La espera muchas veces suele ser tediosa a no ser que te encuentres en un aeropuerto como el de Singapur.

El Aeropuerto Internacional Jewel Changi fue elegido como el mejor aeropuerto del mundo durante varios años por en los World Airport Awards. Tiene atracciones imperdibles, inclusive un hotel, para el turismo.

image.png
El aeropuerto está enmarcado por paneles de vidrio y acero que lo hacen ultramoderno.

El aeropuerto está enmarcado por paneles de vidrio y acero que lo hacen ultramoderno.

Para viajar a cualquier país de Asia, a Australia o a Nueva Zelanda es imprescindible hacer escala en él. De un tamaño gigante y un diseño ultramoderno el Aeropuerto Changi cuenta con atracciones que valen la pena conocer y disfrutar: la cascada interior más alta del mundo, un jardín con más de 1.000 árboles, negocios, restaurantes, un cine y un hotel.

image.png
La increíble fachada del Aeropuerto Internacional Jewel Changi, en Singapur.

La increíble fachada del Aeropuerto Internacional Jewel Changi, en Singapur.

Paraíso en el aeropuerto: Cómo es por dentro

El Aeropuerto Jewel Changi de Singapur se encuentra enmarcado por gruesos paneles de vidrio para aprovechar lo máximo posible la entrada de luz natural y evitar el ruido de los aviones. Está compuesto por tres terminales unidas por un tren que viaja de una a la otra.

Cuenta con siete pisos y distintas atracciones para el turismo. Se pueden encontrar parques infantiles, juegos y entretenimientos. Tiene un hotel llamado "Yotel Air" con cabinas para que los viajeros puedan dormir y ducharse, y más de 300 negocios y locales de gastronomía.

Jewel Changi Airport welcomes the world

El pequeño bosque llamado "Shiseido Forest Valley" le da al aeropuerto un ambiente exótico y selvático combinado con su moderna y lujosa arquitectura. Los jardines interiores y exteriores formados por más de 1.000 árboles y plantas rodean la impresionante cascada interior del aeropuerto que es el principal atractivo del turismo.

La cascada interior más alta del mundo

"Rain Vortex" es el nombre de la cascada que está dentro del edificio. Tiene una altura de 40 metros y cruza los siete pisos del aeropuerto.

TripAdvisor.jpg

El agua de la cascada se ilumina por las noches de diferentes colores y se proyectan formas animadas que generan un increíble espectáculo visual para el turismo, según informa el sitio oficial de Jewel Changi Airport. Cada minuto caen alrededor de 37 800 litros de agua.

Qué se puede hacer en el Aeropuerto de Singapur

Son diversas las actividades de entretenimiento y relax en este aeropuerto:

  • Cuenta con una sala de cine y una de video juegos para grandes y chicos.
  • Tiene un hotel formado por pequeñas habitaciones con un baño con ducha, un escritorio y una cama para los que no quieran salir a la ciudad de Singapur si están de paso por poco tiempo. El hotel es pago.
  • Tiene una piscina interior y otra exterior.
image.png
La increíble piscina exterior que ofrece el aeropuerto.

La increíble piscina exterior que ofrece el aeropuerto.

  • En las dos últimas plantas se encuentra el Canopy Park, uno de los parques donde se puede caminar por pasarelas de vidrio y observar la increíble cascada o saltar sobre redes encima de la copa de los árboles.
image.png
Aventura y entretenimiento para pasar el rato.

Aventura y entretenimiento para pasar el rato.

  • Cuenta con un jardín de esculturas, donde se pueden disfrutar obras coloridas de arte en arbustos que replican animales.
image.png
Las soñadas y coloridas esculturas de animales en los jardines interiores.

Las soñadas y coloridas esculturas de animales en los jardines interiores.

  • Hay en diferentes puntos del aeropuerto que ofrecen máquinas gratuitas que realizan masajes en los pies para quienes deseen relajarse en Singapur.
  • Cuenta con dos increíbles laberintos de espejos y naturales y además con diversos toboganes para que niños y grandes se entretengan.
image.png
  • Además de las numerosas tiendas de ropa, locales comerciales y gastronómicos como restaurantes y bares, para hacer shopping en Singapur.

Opiniones de los turistas que lo visitaron

Con 4,7 (de 5) estrellas en Google y casi 25.000 reseñas, los turistas que viajaron por Singapur o realizaron escalas, destacan la comodidad del hotel, que si bien cuenta habitaciones pequeñas permiten descansar dentro del aeródromo. Además de la increíble conexión a Wi-Fi gratuita que ofrece.

Además, destacan que hay pantallas que indican el estado de los vuelos y cómo llegar a cada atracción del aeropuerto. Y sobre todo, la rapidez con la que despachan las valijas y el equipaje cuando uno sube o baja del avión.

image.png
La belleza y los colores de las plantas y arbustos es lo que más se destaca dentro del aeródromo.

La belleza y los colores de las plantas y arbustos es lo que más se destaca dentro del aeródromo.

Más contenido en Urgente24:

Vacaciones de invierno: Pasajes en tren baratos y descuentos

Isla Victoria: La paradisíaca isla en el Sur de Argentina

Flybondi: Cancelación de vuelos y pasajeros abandonados

Los 5 mejores restaurantes en Tigre frente al río

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario