SHOW

Carmen Barbieri, en terapia intensiva: "La neumonía se extendió"

La salud de la actriz, internada con coronavirus, desmejoró en las últimas horas y fue trasladada a terapia intensiva. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones", contó.

Lapegüe, tras el tratamiento con plasma: "A la hora, reviví"
Lapegüe internado, Narvay la pasa "muy mal" y los 'angelitos' aislados
  • Igual que Carmen Barbieri, el 'Chavo' Fucks tuvo que ser internado
  • La periodista Marina Calabró pudo charlar con la actriz antes de que la llevaran a terapia y le contó detalles de la conversación a Teleshow. “Está asustada”, afirmó la conductora.

    “Me llevan a terapia intensiva es por la baja de oxígeno”, dijo Carmen, muy preocupada por su salud. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, aclaró la artista. “Ellos (los médicos de la Clínica Zabala) tratan de no entubar con respirador”, explicó Barbieri.

    Ante esta situación, su hijo Fede Bal se expresó a través de Twitter y le pidió a sus seguidores que "pidan y manden lindas energías para mi vieja" . Además, contó que el cuadro de su madre "se complicó“ y pidió que "no dejen de cuidarse”.

     

    Carmen Barbieri fue internada en la Clínica Zabala el pasado 20 de enero, luego de que su hisopado diera positivo. Se cree que se contagió de Sol Pérez, con quien participó de las promociones de 'MasterChef Celebrity 2'. La 'chica del clima' avisó luego de esa jornada de grabación que tenía coronavirus.

    El pasado viernes, mientras seguía internada, la actriz aseguró que demandaría a Flavio Mendoza -director de la obra teatral en la que actúa Carmen- porque minimizó su enfermedad y la llamó "hipocondríaca".

    "Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr Curubeto, está preparando todo”, avisó Carmen.

    "A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé!”, afirmó.

    Y en ese sentido insistió: “Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico”.

    "Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar", volvió a decirle Carmen a Marina Calabró, indignada.