Leído

Sol Pérez y Ailén Bechara, con coronavirus

Lun, 18/01/2021 - 3:13pm
Enviado en:
Por Urgente24

La conductora dio positivo al volver de Mar del Plata, al realizarse el testeo obligatorio para quienes ingresan a Capital Federal. A la espera del resultado, Pérez comenzó con compromisos laborales, y por eso ahora hay 2 actrices aisladas. Bechara, en tanto, contó cómo atraviesa la enfermedad.

6e555a5279de92f294152bdde23b3636.jpg
Contenido

La modelo Ailén Bechara y la conductora Sol Pérez tienen coronavirus, y se suman a la larga lista de famosos contagiados en el último tiempo.

"Quería contarles que tengo COVID-19, estoy atravesando los últimos días, síntomas tuve muy pocos gracias a Dios. Solo resfriado, toda congestionada, dolores de cabeza todos los días", contó Bechara a través de un video en Instagram, donde confirmó que su contagio.

"Ayer me fui a acostar sin gusto y hoy, definitivamente, no tengo olfato. Pero bueno, dentro de todo nada grave. Así que les pido que se cuiden, por favor. Yo me cuidé mucho y, sin embargo, me contagié, prosiguió.

Por otra parte, la modelo reveló qué es lo que más la angustia de esta enfermedad. “Extraño mucho a Fran - su hijo de dos años- no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos, así que cuídense por favor”, le explicó a sus seguidores.

Luego, en diálogo con Teleshow, la ex subcampeona del Bailando contó más detalles de cómo transita la enfermedad y reveló cómo se las ingenia para el cuidado de Francisco. “Ayer a la noche probé helado y no distinguía los gustos, así que ahí me di cuenta que había perdido el gusto, que hasta ahora venía perfecto, y también perdí el olfato. Pero, después, la verdad que bien”.

Y luego agregó: “El nene es muy chiquito, no entiende, así que pide por mí. Ahora medio que ya se acostumbró, pero la primera noche que dormí sin él escuchaba cómo lloraba. Igual, no queda otra y tengo que estar aislada. Está a cargo del padre y de una mujer que me ayuda, que es como mi mamá y está al pie del cañón”.

En tanto, Sól Pérez dio positivo al retornar de Mar del Plata, donde disfrutó unos días de vacaciones con su novio Guido Mazzoni, Al regresar a Capital Federal, ambos tuvieron que realizarse el PCR -de manera obligatoria, como fue establecido por el Gobierno-, pero a la espera del resultado, Pérez comenzó con una serie de compromisos laborales, como su participación en la promoción de 'Masterchef Celebrity 2'.

Debido a que compartió el espacio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, con quien le tocó hacer los videos y las fotos -ya que las realizan por tandas de pequeños grupos- ahora las dos actrices están aisladas por "contacto estrecho" y debieron suspender sus actividades por los próximos días para evitar posibles contagios.

Del mismo modo, parte de la producción del ciclo de Telefe que trabajó con Sol ahora también debe permanecer en cuarentena.

Además, Barbieri y Barbarossa no pudieron hacer la función del domingo de "Un estreno o un velorio", producción de Flavio Mendoza que se realiza en el Teatro Broadway.

"Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, lamentó Carmen Barbieri en diálogo con Teleshow, sin aclarar que se trataba de la ex Chica del Clima.