SHOW

Igual que Carmen Barbieri, el 'Chavo' Fucks tuvo que ser internado

Horas después de que la actriz fuera internada por un principio de neumonía derivado del covid-19, el periodista también tuvo que ser hospitalizado por un cuadro similar. Se aguardan los resultados de los hisopados de otros famosos.

Continúan los contagios de coronavirus en los medios de comunicación y el mundo del espectáculo. Ahora, el periodista Diego Fucks, de 59 años, fue internado en el Sanatorio Otamendi por una neumonía derivada del COVID-19. El panelista del programa F90, por ESPN, se encuentra estable y controlado.

Carmen Barbieri fue internada (y hay alarma en Telefe y Carlos Paz)
Novaresio tuvo coronavirus: Por qué decidió ocultarlo
  • Sol Pérez y Ailén Bechara, con coronavirus
  • "Voy a estar mejor acá que en mi casa", sostuvo desde el sanatorio, en diálogo con La Nación.

    El 'Chavo' está aislado desde el martes 12 de enero a la noche, y tras pasar los primeros días con normalidad, se le diagnosticó la neumonía y la consecuente internación para tratarla.

    En una situación similar se encuentra Carmen Barbieri, quien también se contagió de coronavirus y debió ser internada por una neumonía.

    Tal como informó ayer Urgente24, días después de que Sol Pérez diera positivo, Carmen Barbieri -que estuvo con ella y con Georgina Barbarrosa participando de las promociones de 'MasterChef Celebrity 2'- también se contagió.

    "Ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente", dijo Federico Bal, hijo de Carmen.

    "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", remarcó Fede.

    El covid positivo de Barbieri encendió las alarmas en MasterChef pero también en el mundo del teatro, ya que la actriz estuvo en contacto con Flavio Mendoza

    Barbarossa se hizo un nuevo hisopado y el resultado finalmente dio negativo, según le confirmó su jefa de prensa Alejandra Benevento a PrimiciasYa.com.

    Aún se espera saber los resultados de Flavio Mendoza y el resto del elenco de "Un estreno o un velorio" para que mañana puedan retomar las funciones en el teatro Broadway.

     

    Dejá tu comentario