OCIO

Carmen Barbieri fue internada (y hay alarma en Telefe y Carlos Paz)

Tras participar con Sol Pérez en la promoción de 'MasterChef Celebrity 2', Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y debió ser internada por una neumonía. Esta situación encendió las alarmas también en el mundo del teatro ya que la actriz estuvo en contacto con Flavio Mendoza.

Continúan los contagios de coronavirus en el mundo del espectáculo. Días después de que Sol Pérez diera positivo, Carmen Barbieri -que estuvo con ella y con Georgina Barbarrosa participando de las promociones de 'MasterChef Celebrity 2'- también se contagió de covid-19.

Novaresio tuvo coronavirus: Por qué decidió ocultarlo
Sol Pérez y Ailén Bechara, con coronavirus
  • Nelson Castro: "Ya me dieron el alta y transité el COVID sin complicaciones"
  • La actriz, de 65 años, se encuentra internada en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, tras presentar un principio de neumonía, según se informó en el programa 'Intrusos'. Carmen se encuentra estable y siendo monitoreada por los médicos.

    Más allá de la situación particular de Barbieri -cuya salud es lo más importante en este momento- cabe destacar que se encendió la alarma no sólo en Telefe, sino en el mundo del teatro porteño y en Carlos Paz.

    Es que, según publica Clarín, tanto Carmen como Georgina (cuyo hisopado dio negativo pero por precaución se realizó otro y el resultado se sabrá en las próximas horas) habrían estado en contacto con Flavio Mendoza, con quien están haciendo teatro. A su vez, el coreógrafo se encuentra presentando las obras Un estreno o un velorio y Tres empanadas, en Buenos Aires y Carlos Paz respectivamente, por lo que la cadena de contagios podría extenderse.

     


     

    Dejá tu comentario