Leído

Lapegüe internado, Narvay la pasa "muy mal" y los 'angelitos' aislados

Lun, 25/01/2021 - 12:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

"Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus", contó Sergio Lapegüe, quien fue internado por coronavirus. En tanto, Mariana Brey dio positivo y todo el staff de 'Los 'Angeles de la Mañana' se tuvo que aislar. Por su parte, Malena Narvay contó que tiene síntomas "fuertes".

bc1deb88f0560d207b7bfec40ea95b5c.jpg
Contenido

Continúan los contagios de coronavirus en el mundo del espectáculo. Luego de la internación de Carmen Barbieri y de Diego 'Chavo' Fucks por cuadros de neumonía derivados del covid-19, ahora es Sergio Lapegüe quien debió ser hospitalizado tras dar positivo. En tanto, Ángel De Brito y las panelistas de su programa se encuentran aislados por un "contacto estrecho", ya que Mariana Brey tiene coronavirus.

"Y un día me tocó a mí... Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de COVID”, comenzó el texto que escribió Lapegüe desde la habitación en el Sanatorio Juncal de Temperley que ocupa desde ayer, y que este lunes (25/01) compartió en su cuenta de Instagram, para acercar tranquilidad sobre su estado de salud. 

En su relato explica que comenzó a toser, a “sentir un cansancio raro”, a experimentar que le faltaba el aire al respirar. Sin embargo, se lo atribuyó a la ola de calor que desde hace varios días azota al Gran Buenos Aires y la Capital Federal.

Pero el sábado por la noche la fiebre fue en alza y el domingo -al comprobar que la temperatura no descendía- se acercó hasta el hospital, donde no solo le efectuaron el hisopado sino que también le realizaron un estudio de sangre y una tomografía de los pulmones. “Ahí la historia cambió -explica Lapegüe-. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda”.

Según informó, hoy mismo recibirá el tratamiento de plasma de convaleciente. “En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya”, concluyó

El conductor lamentó haberse contagiado “después de tanto cuidado, tanta prédica, tanto insistir con el protocolo”. Y luego de agradecer “la preocupación y cada mensaje de aliento”, concluyó su texto pidiéndoles a todos sus seguidores que tomen los recaudos necesarios para evitar la propagación del COVID-19. “¡¡Cuídense!!”.

Lapegüe, que había regresado el domingo anterior de un viaje a República Dominicana, tiene asma, una enfermedad considerada de riesgo para el COVID-19. Por eso, pasó gran parte de la cuarentena saliendo en vivo desde su casa.

En diálogo con Teleshow, su esposa Silvia -más conocida como Bochi- precisó que “en la madrugada del domingo (Sergio) tuvo 37,5 de temperatura”, y por esa razón “habló con su neumonólogo y fue a la guardia”. “Quedó internado por la tomografía en los pulmones”, agregó.

# Mariana Brey con covid y todos los "angelitos" aislados

El conductor Ángel De Brito y las panelistas de  'Los Ángeles de la Mañana' (Andrea Taboada, Nancy Duré, Cinthia Fernández, Ángela Leiva y Andrea Bisso) se encuentran aislados luego del covid-19 positivo de Mariana Brey

"Me siento perfecto en este momento y tengo que esperar para hisoparme", contó De Brito en sus redes sociales.

"Con las angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados", explicó, y aclaró que "todas se sienten bien!".

Luego de dar positivo, Mariana Brey habló con 'Los Ángeles de la mañana' y dio a conocer cómo se encuentra de salud, tras enterarse de la situación de contagio. La panelista confirmó que ella no presentó síntomas aún, pero que la alarma surgió por su marido Pablo Melillo, que fue el primero en comenzar a manifestar que se sentía mal, por lo que se aisló de su familia y se realizó el hisopado. 

"La verdad es que estoy muy bien. No me animo a decir que soy una asintomática porque no lo sé. Con el correr de los días iré descubriendo cómo me siento. Hago un escáner físico. Soy una persona que observa mucho su cuerpo en general", resaltó Brey. 

"Si me preguntabas hasta diez minutos antes de recibir el resultado yo hubiese creído que no lo tenía porque me siento muy bien", sostuvo la angelita sobre su estado de salud. 

Mariana detalló después cómo comenzó la sospecha del caso de COVID-19: "El que tuvo algunos síntomas fue Pablo, mi marido. Él tuvo algún síntoma y automáticamente se aisló. Nosotros no nos vemos desde el miércoles, porque automáticamente cuando se sintió mal se aisló. A partir de ahí decidió hisoparse y cuando supimos que dio positivo me hisopé yo"

"Mirando para atrás hubo un día que Juana levantó fiebre. Que es rarísimo porque nunca se enfermó. En tres años esta es la tercera vez que tuvo fiebre. Fue una fiebre que duró menos de un día, y no manifestó nada", agregó. 
 

 


# Malena Narvay: "La estoy pasando muy mal y eso que tengo 23 años"

"Hola gente, les cuento que estoy medio desaparecida de las redes porque tengo COVID hace unos días y lamentablemente me agarraron fuertes los síntomas", contó ayer la actriz Malena Narvay en un extenso posteo de Instagram.

En ese sentido, detalló: "Sinceramente no la estoy pasando nada bien. No sé bien dónde me lo pude haber contagiado. Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena, pero tampoco dejemos de cuidarnos (y a los demás) aunque estemos haciendo una vida más normal. Lamentablemente todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte".

Sobre sus síntomas, la ex novia de Julián Serrano comentó: "Y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad preexistente. Sin embargo, me asusté porque los síntomas fueron cada vez más intensos, estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me ARDE, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar, es bastante una pesadilla (cosa que siempre creí que por mi edad si alguna vez me agarraba coronavirus iba a ser asintomática o con síntomas leves.. bueno NO, todo lo contrario.. hasta miedo de ahogarme a la noche tuve)."

Hace unas horas, contó que a los síntomas se le sumó ahora la pérdida de olfato.