OCIO Shakira > Piqué > Clara Chía

SE ELEVA LA TENSIÓN

Shakira vs. la novia de Piqué: Juicio por guerra de apodos

La cantante Shakira no está dispuesta a enfrentarse a la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, aunque eso implique demandarla.

Pese a que Shakira comenzó una nueva vida en Miami, alejada de Piqué y de los escándalos de infidelidad, hasta el momento en su casa no es bienvenida Clara Chía. Según se ha podido saber, los pequeños Sasha y Milan, han decidido llamar a la pareja de su padre "la empleada de papá", un mote que referencia a los tiempos en los que la joven trabajaba en Kosmos, empresa del ex jugador.

Pero esto solo ha sido el comienzo de una guerra fría que podría acabar en los juzgados. Shakira no ha sido la única en utilizar términos no muy amigables, pues se ha podido saber que el equipo de amigas incondicionales de la joven Clara también habrían creado unas palabras con las que hacer referencia a la cantante.

descarga.webp

Según ha informado La Razón, la pandilla de Clara Chía estaría denominando a la colombiana con términos tales como "bruja, vieja y menopáusica". Unas palabras que la intérprete de Monotonía no habría pasado por alto. Con la intención de tomar cartas en el asunto, y enfadada por la falta de respeto, la colombiana se habría puesto en contacto con Piqué a través de una amiga en común para pedirle que cesen los insultos.

gerard-pique-clara-chia-salida-juzgados_98.webp

Un ultimátum del que ya se habría hecho eco Gerard Piqué, comunicándoselo así a Clara. Al parecer, la catalana ya ha informado a su pandilla de la situación, dejando claro que no se va a repetir. Asimismo, ha aprovechado la oportunidad para pedirle al exfutbolista que también cese su mote de "la empleada de papá".

Si después de esta intervención, y en caso de que no se ponga punto final a este enfrentamiento, la artista de Barranquilla ha confirmado que llevará la cuestión a manos de sus abogados, pero estas circunstancias son la punta del iceberg, ya que la novela con Piqué está lejos de terminar.

Shakira vs. Piqué: "La deuda en hacienda" sería real

A más de un año después de su separación, emerge de las sombras el nombre del padre del ex futbolista, quien estaría detrás del desalojo de la la barranquillera y sus hijos en España. Joan Piqué Rovira, el exsuegro de Shakira, es reconocido como un hombre muy poderoso por administrar las empresas de su hijo y hasta los negocios de la compositora.

Joan Piqué Rovira, de 63 años, abogado de profesión, con un patrimonio que ronda la suma de 50 millones de dólares, logró tener cierto poder sobre Shakira, pues la artista creó varios negocios junto a la familia de su expareja. Por ejemplo, en la empresa Fire Rabbit SL, con un activo de 6.7 millones de dólares, el socio mayoritario era, precisamente, el padre de Piqué.

68cf132b-c5b5-41b2-b03f-5697946bf419_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Otro negocio que establecieron juntos fue Barcelona Two&Two SL, empresa que depende de Fire Rabbit SL, aún más importante para la barranquillera, pues con esta se manejaban las ganancias fruto de por su carrera musical. Además, esta compañía es parte de Kerad Holding, una firma del exjugador del Barcelona, cuyo único administrador es Joan Piqué Rovira.

Por esa razón, con la ruptura de Piqué y Shakira también quedó en vilo parte del patrimonio de la artista. El medio La Vanguardia informó que el poder del exsuegro de la intérprete de ‘Monotonía’ la habría obligado a abandonar su hogar antes de lo esperado:

Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones Barcelona Two & Two SL en septiembre del 2022, cuando se consumó la separación de los famosos Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones Barcelona Two & Two SL en septiembre del 2022, cuando se consumó la separación de los famosos

shakira-suegros-padres-pique-quienes-son-a-que-se-dedican-papas-gerard-pique.jpg

Este desalojo no solo aplicaba para el inmueble donde vivían Shakira y Piqué como pareja, sino también para el domicilio de los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll. Incluso, el documento advertía que si la artista de 46 años y su familia no dejaban el lugar en el tiempo estipulado, tendrían que asumir el pago de una indemnización.

No solo la relación con Joan fue problemática para Shakira, pues el vínculo de la colombiana con la mamá de Gerard, Montserrat Bernabeu, tampoco era el mejor. No en vano Shakira le dedicó a la familia de Piqué uno de los versos en su Session #53 junto a Bizarrap, como referencia a su antigua casa en el lujoso barrio Esplugues de Llobregat:

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

image.jfif

Al mismo tiempo, la colombiana desvinculó en mayo de este año al abogado personal de Piqué, Ferran Vilaseca, de sus funciones como administrador solidario de Fire Rabbit SL.

Esta empresa se formó con el fin de realizar labores de gestión inmobiliaria, particularmente en lo relacionado con la mansión donde vivió 12 años junto al exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y hoy empresario a cargo de la productora de eventos deportivos Kosmos.

gerard-pique-junto-a-sus-padres-joan-y-montserrat.-afp.jpg

Desde España, distintos medios señalaron que la colombiana realizó este movimiento no solo con el fin de romper cualquier relación de negocios con los Piqué, sino de cara a prepararse para el momento en que deba presentar sus cuentas ante la Hacienda española, en el marco del proceso que adelanta la entidad en su contra por supuesta evasión fiscal.

De acuerdo con el programa de farándula Chisme No Like, tanto Gerard como Joan se aprovecharon de la confianza que daba el vínculo familiar para manejar sus ingresos, con los que terminaron creando empresas en paraísos fiscales a nombre de Shakira, lo que la responsabilizaría en caso de que existieran inconsistencias fiscales.

Más noticias en Urgente24

Estados Unidos rebasa a India para vender avión a Argentina

Paritaria UOM: 7ma reunión bajo conciliación obligatoria

Pasaporte argentino: A qué países se puede ingresar sin visa

Cobro extra a pagos con tarjeta de débito: Qué hacer si pasa

El síntoma oculto de Alzheimer que se manifiesta en la noche

Dejá tu comentario