OCIO Rosalía > Shakira > Rauw Alejandro

SORPRESA Y ESCÁNDALO

Rosalía se separó: Estaría Shakira involucrada

Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más famosas dentro del género urbano, tomaron la decisión de finalizar su compromiso.

La española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro se separaron después de dos años de relación, según confirmó este martes la revista People. La noticia surgió justo después de unas fotos de la cantante colombiana Shakira junto a su colaborador en el hit “Te felicito” en un río de Puerto Rico el pasado fin de semana.

Aunque la pareja tenía grabado el tema “Beso” con el que llegaron incluso a sellar su compromiso en marzo pasado, ahora se confirmó la separación de manera intempestiva. De acuerdo con People, a pesar del cariño y el respeto que los jóvenes artistas tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su relación amorosa definitivamente.

rauw-rosalia-como-se-concieron-1637859097.jpg

Rosalía y Rauw Alejandro, ambos de 30 años, fueron vinculados por primera vez en agosto de 2021 y al mes siguiente hicieron público su romance en las redes sociales. Desde entonces se volvieron los favoritos de la industria musical en España y Latinoamérica.

En marzo de 2022, la cantante española reveló que se había tatuado “RR” en el pie y le dijo a Teen Vogue que le había advertido a Rauw Alejandro que se tatuaría las iniciales que ambos compartían (el apellido del boricua es Ruiz). Pocos días después, Rauw reveló que se había tatuado “Rosalía” encima del ombligo con una fuente manuscrita.

Rosalía y Rauw Alejandro rompieron, ¿Shakira la tercera en discordia?

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro coincidió con otra noticia viral en las redes sociales, que tiene como protagonista al puertorriqueño, ya que Shakira habría sido divisada el último fin de semana junto a sus hijos Milan y Sasha en Puerto Rico, en compañía de Rauw.

La barranquillera había viajado a la isla para la entrega de los premios Juventud del 20 de julio pasado, y se la captó compartiendo un baño en el río con el actual ex de Rosalía. Ellos habían colaborado juntos para la canción "Te felicito" de la colombiana.

XL7Z5TQ3VFCOLO5MH55NETUCLA.jpg

En uno de los videos que se hizo tendencia se ve a Rauw Alejandro jugando con uno de los hijos de Shakira mientras a esta se le ve al fondo. Ahora, el encuentro de Rauw y Shakira volvió a tomar relevancia en internet tras la inesperada separación del primero con Rosalía, aunque nada parecería indicar que es una posible "tercera en discordia".

Más noticias en Urgente24

Estados Unidos rebasa a India para vender avión a Argentina

Paritaria UOM: 7ma reunión bajo conciliación obligatoria

Cobro extra a pagos con tarjeta de débito: Qué hacer si pasa

El síntoma oculto de Alzheimer que se manifiesta en la noche

Pasaporte argentino: A qué países se puede ingresar sin visa

Dejá tu comentario