OCIO Shakira > Tom Cruise > Lewis Hamilton

SORPRESA

Shakira: Su productor rompe el silencio sobre Hamilton

Recientemente, Shakira se la ha visto disfrutar de Miami, con la compañía de personajes como Tom Cruise o Lewis Hamilton, y su productor aclaró las dudas.

Con el polémico divorcio a sus espaldas, una renovada Shakira pasea por la costa este de los Estados Unidos, acompañada de personajes más que interesantes, aunque la colombiana dejó más que claro que se mudó a Miami para comenzar una nueva vida junto a sus hijos.

hamilton-shakira-getty_1440x810_wmk.webp

Ahora, en los últimos días, el foco se ha puesto nuevamente sobre ella, después de que los paparazzi la fotografiaran compartiendo tiempo con el actor Tom Cruise y, en otra ocasión, con el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Quien se pronunció al respecto de esto fue Emilio Estefan, productor histórico de la cantante.

Los rumores sobre un nuevo romance de Shakira

Como informó Urgente 24, la cantante apareció en el evento Grand Prix de Miami acompañada por Tom Cruise y sus hijos, un panorama que se vio muy familiar y que rápidamente despertó los rumores de que algo podría estar pasando entre ella y el actor.

Pero posteriormente, a la intérprete de TQG se la vio paseando en un bote y después en una cena en un reconocido restaurante de Miami con Lewis Hamilton, el campeón automovilístico, aumentando más las especulaciones de que la cantante ya estaría dándose otra oportunidad en el amor.

TS4UON26EVBPFAQZBQRXQFXSUI.jfif

Pero todo indicaría que sólo son rumores, de acuerdo con la palabra de Emilio Estefan, quien trabajó con Shakira durante años, incluso antes de que se estableciera en Barcelona y con quien, afirma, tiene una muy estrecha relación:

Shakira encontró el éxito en Miami y en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros Shakira encontró el éxito en Miami y en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros

Emilio es el esposo de Gloria Estefan, y aseguró que la artista está simplemente siendo recibida por su círculo cercano de amistades. Y es que antes de vivir en Europa, ya había residido una temporada en Miami, cuando estaba en una relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex-presidente, Fernando de la Rúa.

Shakira - Acróstico (Official Video)

En conversación con The Post, el productor cubano aseguró que no existe ningún interés amoroso de parte de Cruise o Hamilton:

La prensa quiere crear un romance, pero ella [...] está enfocada en su familia La prensa quiere crear un romance, pero ella [...] está enfocada en su familia

Más contenido en Urgente24:

Desconcierto: Pasajera murió en pleno vuelo de JetSmart

Récord Guinness: Bobi el perro más viejo del mundo cumple 31

Paro general de subtes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Gran revelación: El amante de Viviana Canosa es...

Aerolíneas Argentinas: Polémica acusación por aviones rotos

Dejá tu comentario