OCIO Ricky Martin > denuncia > violencia

ROMPIÓ EL SILENCIO

Ricky Martin contó su verdad por la acusación de su sobrino

Tras el fallo de la Justicia por la acusación de incesto y violencia doméstica, Ricky Martin rompió el silencio y contó detalles de lo sucedido con su sobrino.

Tras enfrentar una grave denuncia de violencia doméstica, la Justicia finalmente dio su veredicto frente al caso Ricky Martin. Quien realizó las acusaciones en su contra fue su sobrino, por lo que el cantante se mostró afectado y realizó declaraciones contundentes al respecto.

Dennis Yaddiel Sánchez Martin, hijo de la hermana del cantante puertorriqueño, realizó una denuncia por violencia contra su tío. Además de una fuerte acusación de incesto por haber tenido una relación sentimental con él, cuando tenía apenas 17 años.

Luego de la audiencia en la cual ambas partes se encontraron cara a cara de forma virtual con sus abogados el pasado jueves 21 de julio, Ricky Martin rompió el silencio. A través de un video al canal de noticias estadounidense, NBC News se refirió a la denuncia de su sobrino.

Ricky Martin rompe el silencio: "La mentira hace mucho daño"

"Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira", comenzó su descargo refiriéndose a la denuncia. Y prosiguió: "Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales".

"No me pude defender antes porque hay un proceso que tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta poder desahogarme frente a un juez y así fue". A pesar de que se mostró sin rencores y le deseó lo mejor a su sobrino: "Que encuentre la luz. La mentira me hizo mucho daño a mi, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a toda mi familia", declaró el cantante.

"Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad", cerró contundente.

Polémica y versiones cruzadas tras el fallo de la Justicia

Por su parte, los tres abogados del cantante se expidieron en un comunicado en el que afirmaron que el sobrino de Ricky Martin respaldado por su abogada, durante la audiencia, "expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó". Asegurando que Sánchez tomó la decisión "libre y voluntariamente".

El comunicado remarca esta última parte ya que Sánchez aseguró el miércoles 20 de julio, un día antes de la audiencia, que recibió dos llamados anónimos. En ellos, sostuvo que lo amenazaron de muerte si llegaba a hablar en la audiencia sobre la denuncia de violencia doméstica.

Finalmente, la Justicia de Puerto Rico falló a favor de Ricky Martin y archivó el caso.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1550128795482411012

Más contenido en Urgente24:

5 bares con temáticas fuera de lo común en Buenos Aires

Los 6 destinos baratos de Europa para aprovechar ya el 1 a 1

100 argentinos dicen llega a su fin: Qué dijo Darío Barassi

Famosa actriz fue encontrada muerta tras su debut en Elvis

Christianity Today y su doble lectura de la violencia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario