OCIO Elvis > película > Muerte

TRÁGICO DEBUT

Famosa actriz fue encontrada muerta tras su debut en Elvis

Shonka Dukureh, actriz y cantante de la película Elvis, fue encontrada sin vida en su departamento por su hijo menor.

Shonka Dukureh fué encontrada muerta en su departamento a sus 44 años. La actriz y cantante, que interpretó a Big Mama Thornton en la última película de Baz Luhrmann, fue hallada en su departamento por uno de sus hijos, a un mes del debut en la pantalla grande, en el famoso film "Elvis".

Además de ser reconocida por ponerse en la piel de Big Mama, Dukureh había colaborado junto a la famosa cantante Doja Cat en el videoclip de su tema 'Vegas' y en una de sus actuaciones en el festival de Coachella.

image.png
Shonka Dukureh actuando en la película de Elvis

Shonka Dukureh actuando en la película de Elvis

La actriz de "Elvis" fue encontrada muerta el pasado jueves en su departamento de Nashville, en el cual vivía con sus dos hijos pequeños, según informó el Departamento de Policía de Metro Nashville. Uno de sus hijos encontró el cuerpo y avisó a un vecino, quien llamo al 911.

Según el informe policial, no se hallaron evidencia de que se haya tratado de un crimen. En los siguientes días se darán a conocer los resultados de la autopsia. El alcalde de Nashville, John Cooper, conmocionado por la muerte compartió un emotivo mensaje: "Su poderosa voz y arte seguirán vivos a través de su música, y honramos su memoria en este triste día".

No solo el alcalde se manifestó tras la inesperada muerte, también el director de la película Elvis quiso rendirle un sentido homenaje a través de su Instagram: "Hoy se apagó una luz especial y toda la familia de Elvis está desconsolada por la pérdida de Shonka Dukureh".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgTPWs2vy4c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFUAZAj0fBPNOpdR1q4piV4Fy54lKGCnSUM9KpsnXxFAH4WWjnzpwYQnc4qPV57yJ0kaK90J1RBPTA4BWUZAve8UjTYppzdUofis1tYn4MWFx1hZB22Pfb2ZBm5hMVQaSVXQvwDYLzi25IdyIcE6grwn21D82zeP7vQwHzc4vORCjEIko8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Baz Luhrmann (@bazluhrmann)

Shonka Dukureh y su papel en ´Elvis´

La joven actriz realizó en la exitosa película Elvis, sobre el rey del rock and roll Elvis Presley, el papel de Willie Mae Thornton, más conocida como Big Mama Thornton. Una cantante estadounidense de blues y rhythm and blues que fue la primera artista en grabar la canción Hound Dog, que luego se hizo famosa gracias a Elvis Presley.

Antes de su muerte, llegó a cumplir su sueño. Ya que se trató de su primer papel en el cine con el film que está rompiendo récords en la taquilla.

image.png
Elvis y la cantante estadounidense Big Mama Thornton.

Elvis y la cantante estadounidense Big Mama Thornton.

Más contenido en Urgente24:

Disney LGBTQ+: Tras Lightyear, peligra el éxito de Thor

Star Plus: Nuevas series y películas llegan en julio 2022

Y la nueva Thor es... ¡Natalie Portman!

Trágica muerte de Mary Mara, actriz de ´La ley y el orden´

5 películas para ver en el cine sí o sí

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario