OCIO Ricky Martin > violencia > Lightyear

ACUSADO POR VIOLENCIA

Tras la polémica con Lightyear, denunciaron a Ricky Martin

Luego del descargo de Ricky Martin por las censuras a Ligthyear, el cantante recibió dos denuncias en su contra, una por violencia con restricción perimetral.

Ricky Martin se encuentra en el ojo de la tormenta. Días atrás el cantante emitió una fuerte opinión tras las censuras LGBT a la película Lightyear y actualmente se encuentra complicado en la Justicia tras recibir dos denuncias, una por violencia doméstica.

El cantante se enfrenta a dos acusaciones. Por un lado, una persona a quien la Justicia de Puerto Rico protegió su identidad lo acusa de violencia doméstica, por lo que la Policía de Puerto Rico impuso una restricción de protección en su contra.

Aunque su hermano, Eric Martin, lo defendió públicamente a través de las redes sociales y apuntó a su sobrino. "No porque alguien haga una orden de protección significa que está diciendo la verdad".

Eric Martin aseguró que uno de sus sobrinos sufre problemas mentales y pidió "muchas oraciones para mi hermano, muchas oraciones para mi sobrino, muchas oraciones para mi familia”. Dejando entrever que quizá podría tratarse de una denuncia de violencia por parte de él hacia el cantante.

Por su parte, Ricky Martin rompió el silencio y aseguró que "las alegaciones son totalmente falsas" y que resolverá el tema en la Justicia. También, agradeció el apoyo de sus seguidores.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1543738786894561281

Según el diario puertorriqueño El Vocero, en la causa en la que el artista es acusado por violencia doméstica, las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no aceptó esta separación, llama con frecuencia a la persona que lo denunció y trata de verlo, por lo que esa persona "teme por su seguridad".

Pero no es a la única causa que debe enfrentarse. La semana pasada su ex manager, Rebecca Drucker, le inició una demanda por 3 millones de dólares en concepto de "comisiones impagas."

El cantante también estuvo en boca de todos durante estos días ya que intervino en la polémica del estreno de Lightyear y su fracaso a nivel mundial, por ser censurada luego de mostrar una pareja entre dos mujeres que en una parte del film se dan un beso. El puertorriqueño se expresó contundente en sus redes sociales contra quienes criticaron esta parte del film.

image.png
Ricky Martin abrió la polémica en sus redes sociales con un comentario contundente sobre Lightyear.

Ricky Martin abrió la polémica en sus redes sociales con un comentario contundente sobre Lightyear.

Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética ”, compartió en sus Storys de Instagram. Defendiendo el film y los derechos LGBTIQ+.

Recordemos que en 2010, Ricky Martin habló públicamente acerca de su sexualidad. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, se expresó en ese entonces, y reconoció que tenía temor que el anuncio afectara su carrera artística en ese momento, que no eran los tiempos de ahora.

Más contenido en Urgente24:

James Cameron puso en duda su continuidad en Avatar

¿Lo barato sale caro? Pasajeros estallaron contra Flybondi

Tiembla Netflix: Las 10 aplicaciones para ver películas y series gratis

3 lugares increíbles para disfrutar una merienda sin límites

Minions y Gru provocan furor en taquilla y publicidad

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario