VIAJES merienda > Buenos Aires > Turismo

¿LOS CONOCÉS?

3 lugares increíbles para disfrutar una merienda sin límites

Diferentes restaurantes ofrecen un tenedor libre para merendar. Te mostramos tres lugares que brindan esta novedosa merienda para el turismo y sus precios.

Una novedosa propuesta gastronómica para el turismo son las meriendas buffet libres que ofrecen algunos restaurantes. Te mostramos 3 lugares para disfrutar una merienda sin límites en diferentes puntos como Buenos Aires, en Mar del Plata y en Córdoba.

En Argentina existen variedad de restaurantes de tenedor libre para almorzar o cenar. Aunque para la hora de la merienda, algunos lugares adoptaron en la actualidad esta nueva experiencia gastronómica y tuvieron una excelente repercusión como forma de impulsar el turismo.

Disfrutá una merienda sin límites en estos lugares

Magno District

Ubicado en Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires, ofrece una merienda libre repleta de variedad y es uno de los lugares más elegidos y solicitados por el turismo. Se encuentra abierto sábado domingo y feriados, de 17.00 a 19.00 horas.

La modalidad es tipo buffet y cada comensal puede servirse las veces que lo desee. La merienda incluye una amplia variedad de comidas dulces como budines: de frutos rojos, de banana con chocolate, de zanahoria, naranja y nuez. Chocotorta, waffles, brownie, trufas. Torta de ricota, de manzana y frutos rojos, medialunas, con jamón y queso, churros, ensalada de frutas. Además de opciones saladas como tequeños, huevos revueltos, tortilla de papa, pizza, tarta de jamón y queso.

También incluye infusiones como café, té, mate, chocolatada, yogurt, jugo de naranja, limonada con menta y jengibre, limonada de frutos rojos, pomelada y milk shake. Además, de una copa brindis.

image.png
El restaurante cuenta con 4,2 estrellas en Google con más de 7.000 reseñas por parte de los comensales. Es recomendado por sus productos de calidad y la buena atención.

El restaurante cuenta con 4,2 estrellas en Google con más de 7.000 reseñas por parte de los comensales. Es recomendado por sus productos de calidad y la buena atención.

El valor es por persona, para los adultos al momento de la fecha (01/07) el precio es de $1.650, mientras que para menores de 6 a 8 años cuesta $800. Los menores de 5 años pueden merendar de forma gratuita. Se debe asistir con reserva, en la cual se debe abonar una seña del 50%.

Quba Café de Mar

Ubicado en la Escollera Norte en Mar del Plata, en Buenos Aires. Ofrece no sólo una merienda buffet continental sino que también se encuentra ubicado frente a la Paya Grande, con vistas imperdibles al mar.

Se autodenominan como "la merienda más completa de Mardel". Cuentan con un salón con largas mesas repletas de variedades dulces y saladas (con opciones sin Tacc). El precio incluye una infusión y buffet libre.

image.png
Quba Café es uno de los lugares más elegidos por el turismo para merendar en Mar del Plata.

Quba Café es uno de los lugares más elegidos por el turismo para merendar en Mar del Plata.

Se encuentra abierto los sábados y domingos, de 16.40 a 19.00 horas. Aunque es clave asistir con reserva previa, ya que es otro de los lugares muy solicitados por ofrecer esta propuesta innovadora en Buenos Aires.

Los precios por persona son de $1.500 para los adultos y menores de 12 abonan $900. Sólo aceptan efectivo.

Primo Resto Bar

Es uno de los lugares más conocidos para merendar en Córdoba recomendado para el turismo gastronómico. Este tipo de propuesta funciona hace seis años.

Antes abría sólo los fines de semana. Al ser tan solicitada por los cordobeses y el turismo, comenzó a abrir de martes a domingos, de 17.00 a 19.30 horas.

Incluye variedades dulces y saladas, que incluyen alfajores, tortas, ensalada de frutas, masas, jugo de naranja e infusiones de cafetería. Todo se puede repetir las veces que uno quiera con modalidad de autoservicio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCcGFSzmrZuQ%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABABX5ah52csFLr7h35LM3T4o1CoPVtT3b3g9h6ZACbU24ZA1gZBYMtgpab1gxsNggL2uYpZCPfmZCg1jfJcaO9fEDkBuAF3cmmOh5mBHVDDWCO47DWHDuZAze9hGQw445POaZAND9i5aieGtLk9jwaVIc5yMuxnWyBX4yvjrIQ5fYknq5BFLdNwZD

Cabe mencionar que durante el horario de las 17.00 a 17.30 únicamente se admite el ingreso con reserva previa (con tolerancia de 15 minutos de espera). Luego, es por orden de llegada.

El precio por persona (al 01/07) es de $1.480 para los adultos. Los menores de 5 a 10 años abonan $1.120. De martes a jueves hay promoción abonando en efectivo y el valor es de $1330.

Más contenido en Urgente24:

Los 5 mejores restaurantes en Tigre frente al río

Nueva low cost ofrece pasajes al exterior a mitad de precio

4 paseos gastronómicos en Buenos Aires

Italia en Buenos Aires: 7 restaurantes imperdibles

4 lugares para ir a pasear en Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario