OCIO Ricky Martin > denuncia > violencia

PODRÍA IR PRESO

Ricky Martin fue acusado por su sobrino por incesto

Ricky Martin enfrenta una grave denuncia en la Justicia por la que podría recibir una condena de hasta 50 años de cárcel. Qué dijo el cantante.

Ricky Martin atraviesa un momento complicado frente a una grave denuncia en la Justicia de Puerto Rico. Su sobrino lo denunció por violencia doméstica y lo acusa de incesto por haber tenido una relación sentimental con él.

Semanas atrás, el cantante puertoriqueño recibió una restricción perimetral por violencia doméstica. Si bien la Justicia protegió la identidad del denunciante, respetando la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, el hermano del cantante, Eric Martin, reveló la identidad del denunciante.

Eric Martin sostuvo que se trata de su sobrino, Yaddiel Sánchez Martin, hijo de la hermana que tienen en común con Ricky Martin, llamada Vanessa Martin. Aunque Eric Martin aseguró que su sobrino sufre problemas mentales.

Además, pidió "muchas oraciones para mi hermano, muchas oraciones para mi sobrino, muchas oraciones para mi familia”. No sólo defendió públicamente al intérprete sino que apuntó a su sobrino: "No porque alguien haga una orden de protección significa que está diciendo la verdad".

El joven de 21 años aseguró que mantuvo una relación sentimental con su tío durante siete meses, en la que Ricky Martin consumía drogas y alcohol. Por esta denuncia, el cantante podría recibir una condena de hasta 50 años de cárcel.

image.png
Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica.

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica.

El joven declaró también que fue él quien decidió romper la relación y Ricky Martin nunca lo aceptó. Sostuvo que el artista continuaba llamándolo con frecuencia y siguiéndolo alrededor de su casa, por lo que prosiguió a realizar la denuncia, ya que "temía por su seguridad".

La reacción de Ricky Martin ante la denuncia en la Justicia

El próximo jueves 21 de julio, tendrá que presentarse en una audiencia en Puerto Rico. Por lo pronto, el artista sólo se limitó a decir que "las alegaciones son totalmente falsas y que enfrentará el proceso con la responsabilidad que lo caracteriza".

Además, agradeció a sus fanáticos por el apoyo. Este miércoles 13/07 lanzó un nuevo disco sorpresa para ellos con seis temas nuevos.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1547261675056906241

Más contenido en Urgente24:

Disney LGBTQ+: Tras Lightyear, peligra el éxito de Thor

Cepo al dólar: Los Montaner suspenden su show, ¿y Coldplay?

Viajes a Europa más baratos por la devaluación del euro

Los Premios Emmy 2022 ya tienen nominados y fecha

Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario