VETO MIGRATORIO

Trump le arruinó la fiesta a Ricky Martin

Al parecer el cantante Ricky Martin deberá cambiar de lugar su boda por culpa del actual presidente de USA, Donald Trump. Toda la ceremonia estaba planeada para ser realizada en Miami, pero la pareja se encontró con un problema y ahora deberán cambiar todos sus planes. El motivo de la cancelación de la boda está fuertemente vinculado con el veto migratorio impuesto por el presidente de Estados Unidos que comenzará a regir el próximo 18/10 en aquel país y provoca la ausencia de la familia de la pareja de Ricky Martin en el casamiento.

Ricky Martin y Jwan Yosef llevan vario tiempo de novios y ambos decidieron sellar su amor en el altar donde confirmarán su amor eterno.

 

 

 
Jwan Yosef es un pintor sueco-sirio​ establecido en Londres. Jwan Yosef nació en Siria en el seno de una familia kurda.​ Su familia emigró a Suecia, donde estudió pintura en la Escuela de Pintura Pernby de Estocolmo entre 2004 y 2006, y después se trasladó al la universidad de arte y diseño Konstfack University College of Arts, Crafts and Design (Estocolmo), donde se graduó con una licenciatura en bellas artes en 2009. Obtuvo un Master of Arts en bellas artes por el Central Saint Martins de Londres en 2011. 
 

En abril de 2016, durante la gala de la Fundación Americana por la Investigación sobre el Sida en São Paulo, anunció públicamente su relación con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Martin tiene dos hijos, Valentino y Matteo, y había estado en una relación de cuatro años con el empresario Carlos González Abella antes de declarar su separación en 2014.

 
A fines de ese mismo año la pareja se comprometió y antes de que termine este año, si Trump lo permite, planean poder casarse. 
 
Por su parte, Martin planeaba llevar a cabo su casamiento en Miami pero por una decisión de Donald Trump deberá modificar su destino: “Nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado”.
 
El gran problema de la cuestión es que el próximo 18/10 comenzará a regir el veto migratorio impuesto por el presidente de Estados Unidos que prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país, y por lo tanto  la familia de Yosef no podría asistir a la boda.
 
Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. También tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país para la boda y podríamos considerar hacerla en Estocolmo (donde fue criado Jwan) o en España ”, explicó Ricky. 
 
Y siguió: “Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que las personas deben verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, aseguró el cantante puertorriqueño.
 
Se espera que a una de las grandes bodas del año vayan muchas celebridades y figuras del mundo del espectáculo. Entre ellos, los primeros en apuntarse a la lista de invitados son los integrantes de CNCO, una de las bandas del momento. 
 
Vamos a tener compromiso. Sí, sacamos un tiempito y pasamos por allá ”, comentó Zabdiel, uno de los miembros de la banda.
 
“Creo que vamos a ir por allá”, agregó por su parte Christian, otro de los integrantes.
 
Con la nueva orden, la intención del mandatario estadounidense es "mejorar las capacidades y procesos de vigilancia para detectar el intento de entrada de terroristas u otras amenazas a la seguridad pública" a Estados Unidos. El propio Trump ha explicado a través de Twitter en que "hacer que EE.UU. sea seguro es mi prioridad número 1".
 
Según han explicado altos cargos del Gobierno, la decisión se basa en "una revisión mundial de la información que las naciones comparten con el país y no en criterios de religión o raza".
 
Entonces resta preguntarse... ¿Podrá ponerse fin a esta injusta y ridícula medida que impuso Trump, que lo único que hace es dividir a los países y a las familias? o ¿ el gobierno de USA seguirá tolerando este tipo de medidas?
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario