OCIO Ricardo Darín > actor > Relatos Salvajes

"BOMBITA"

Ricardo Darín estalló de furia como su emblemático personaje de "Relatos Salvajes"

El actor Ricardo Darín contó la vez que se enfureció cuando observó que la grúa se llevaba su auto por incumplir con el estacionamiento medido.

Ricardo Darín es dueño de una larga y exitosa trayectoria artística. Si bien protagonizó múltiples filmes nacionales, una de las participaciones más recordadas que generó repercusión en la sociedad, sobre todo mediante las redes sociales, fue cuando interpretó a un ingeniero en "Relatos Salvajes".

El rodaje dirigido por Damián Szifrón consta de seis historias totalmente diferentes entre si. La del reconocido actor es el cuarto corto y demuestra como un ingeniero, padre de familia, se enfurece cuando en reiteradas ocasiones la grúa le lleva el auto por mal estacionamiento a tal punto de hacer explotar una bomba.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1800890584296837310&partner=&hide_thread=false


Al respecto, desde Sería increíble le preguntaron si era como "Bombita", y el artista contestó: "No llegaría a ese extremo, porque no. Soy cuidadoso y trato de no ser agresivo". Sin embargo, posteriormente recordó una situación en la que la asimiló con su trabajo cinematográfico.

Es que el entrevistado contó que había asistido a una institución municipal y dejó el auto estacionado pagando el parquímetro como correspondía. No obstante, se retrató "exactamente un minuto" y ya le había enganchado el vehículo para ser removido. El episodio lo enojó de sobre manera y con humor asumió que reaccionó agresivamente.

Embed - #Bombita - Relatos salvajes - Wild Tales


Ricardo Darín, duro contra el gobierno de Javier Milei

Al igual que otros referentes del cine nacional, Ricardo Darín se ha pronunciado en contra del gobierno de Javier Milei.

El actor, durante el estreno de la película “Descansar en paz”, aprovechó para arremeter contra el mandatario nacional.

“Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, la pulverización del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente es un delirio”, manifestó en diálogo con Clarín.

Y agregó: "Sería bueno que tanto de un lado como del otro estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Netflix estrenará una adaptación de una famosa novela de Agatha Christie

Martín Llaryora busca luz verde libertaria para arrancar su gestión

Jornada decisiva en el Senado para Ley Ómnibus y 'paquete fiscal' (y Javier Milei)

Crisis energética: El acuerdo con Chile por gas natural para el norte argentino

Pedido a Estado Mayor Conjunto: No aclaren que es Cancha Rayada