OCIO Netflix > serie > Agatha Christie

MUY ESPERADA

Netflix estrenará una adaptación de una famosa novela de Agatha Christie

La plataforma Netflix se trae entre manos una serie de una famosa y aclamada novela de Agatha Christie. Misterio e intriga asegurados.

Netflix no deja de sorprender con sus producciones y esta vez llega una serie para los amantes de las novelas de Agatha Christie. La misma promete ser muy misteriosa, intrigante y de época. Una producción que va a tenerlo todo.

Si bien esta serie aún no se estrenó, ya está generando mucha incertidumbre y ansiedad en aquellos fanáticos de la autora. Se trata de una adaptación de la novela The Seven Dials Mystery, de la escritora Agatha Christie. El mismo tiene mucho suspenso, investigación y misterio.

image.png
Agatha Christie llega a Netflix.

Agatha Christie llega a Netflix.

Netflix adapta una famosa novela de Agatha Christie

Esta novela de Christie es protagonizada por el detective Hércules Poirot. La misma fue publicada por primera vez en 1929 y gira en torno a una serie de asesinatos vinculados a una organización secreta que se llama Los siete esferas. La serie propone una ambientación en 1925.

La serie de Netflix tendrá como protagonista a McKenna-Bruce, quien interpretará a Eileen Brent. En una fiesta, una broma sale mal y ella es quien tendrá que investigar el misterio. La famosa actriz Helena Bonham Carter hará el papel de Lady Caterham. Por otro lado, Martin Freeman encarnará al superintendente Battle.

image.png
Netflix tomará una novela de Agatha Christie para su plataforma.

Netflix tomará una novela de Agatha Christie para su plataforma.

Tal y como ya explicaron desde Netflix, la serie comenzará a filmarse en este verano del hemisferio norte. Todavía no se sabe cuándo podrá estar disponible en la cartelera de la plataforma, pero sin duda despertó muchas ansias.