ACTUALIDAD Pueblada en Morón por policía de CABA que atropelló, huyó, volvió y mató En Morón, el policía atropelló a un motociclista y huyó sin socorrerlo. Más tarde, fue reconocido, y mató a tiros a un primo de la víctima.
ACTUALIDAD Relato salvaje en Rosario: Le negaron un crédito y estrelló su auto contra la sucursal bancaria Un hombre de 30 años decidió tomar represalia contra el Banco Nación de la ciudad de Rosario luego de que le hayan rechazado un crédito. Sin heridos.
OCIO "Relatos Salvajes" volvió a los cines pero no pudo repetir el éxito de hace 10 años "Relatos Salvajes" regresa a las salas después de una década pero el público ya no la elige como antes. El cine nacional en problemas frente al extranjero.
OCIO Ricardo Darín estalló de furia como su emblemático personaje de "Relatos Salvajes" El actor Ricardo Darín contó la vez que se enfureció cuando observó que la grúa se llevaba su auto por incumplir con el estacionamiento medido.
EL BONAERENSE Empleados municipales amenazan con prender fuego a un intendente El municipio Puan está registrando serios problemas. Al caos en esa localidad, se le suman ahora amenazas de muerte por parte de los empleados al intendente.