OCIO James Bond > película > Daniel Craig

INSÓLITO

Nueva película de James Bond: ¡Basta por favor!

Soltemos a James Bond. El director Edgar Wright comentó que tiene una idea para continuar la historia del agente 007.

¿Cuál es la necesidad? No la sabemos. En un podcast el director de Baby Driver, Edgar Wright, explicó que sería un honor dirigir una película de James Bond y que tiene una idea para seguir esta historia.

image.png
"Sin tiempo para morir" la última película de James Bond.

"Sin tiempo para morir" la última película de James Bond.

Su participación fue en el podcast Happy, Sad, Confused. Edgar Wright es el director de producciones célebres como Baby Driver, Hot Fuzz y próximamente el thriller psicológico “Last Night in Soho”.

El director explicó que sería un honor dirigir una película de James Bond, debido al gran orgullo nacional que existe en Reino Unido en torno al personaje, y reveló que si tiene la oportunidad de hablar con Barbara Broccoli (Productora de James Bond) tiene claro cuál debería ser el rumbo que debería tomar la franquicia:

Daniel Craig ha dejado una marca tan indeleble en la franquicia que creo tienes que ir en una dirección ligeramente diferente. Tengo una idea de cómo podrían continuar estos relatos, y si alguna vez me lo pregunta (Barbara Broccoli), se lo diré, pero por el momento no lo haré. Daniel Craig ha dejado una marca tan indeleble en la franquicia que creo tienes que ir en una dirección ligeramente diferente. Tengo una idea de cómo podrían continuar estos relatos, y si alguna vez me lo pregunta (Barbara Broccoli), se lo diré, pero por el momento no lo haré.

Por otro lado en la nueva producción, ‘Sin tiempo para morir” el Agente 007 es la actriz Lashana Lynch. No descartemos que esta oportunidad sea una mujer quien ocupe este lugar.

image.png
Lashana Lynch es la nueva 007.

Lashana Lynch es la nueva 007.

Por el momento el director mencionó los nombres de dos actores que se han mencionado para ocupar el papel de James Bond y no le gustarían:

Escuchen, esto no es un golpe para Tom Hardy o Michael Fassbender, pero cuando escucho sus nombres, pienso: ‘Ahhhh, para mí eso es demasiado similar a Craig’. Acabamos de ver a un Bond genial Escuchen, esto no es un golpe para Tom Hardy o Michael Fassbender, pero cuando escucho sus nombres, pienso: ‘Ahhhh, para mí eso es demasiado similar a Craig’. Acabamos de ver a un Bond genial

Palazo para Tom Hardy y Michael Fassbender, pero igual no necesitamos a otro James Bond...

image.png
Michael Fassbender  y Tom Hardy.

Michael Fassbender y Tom Hardy.

A pesar de no revelar la idea que tiene para continuar con los películas de James Bond, Edgar Wright utilizó una metáfora para dar a entender el camino que piensa debería tomar la franquicia:

Allí te va mi teoría sobre Bond: chocolate negro, Sean Connery, chocolate de leche, Roger Moore, chocolate negro, Timothy Dalton, chocolate de leche, Pierce Brosnan, chocolate negro, Daniel Craig. La franquicia está pidiendo a gritos otro Bond de chocolate de leche Allí te va mi teoría sobre Bond: chocolate negro, Sean Connery, chocolate de leche, Roger Moore, chocolate negro, Timothy Dalton, chocolate de leche, Pierce Brosnan, chocolate negro, Daniel Craig. La franquicia está pidiendo a gritos otro Bond de chocolate de leche

Básicamente o Edgar Wright tiene hambre o tiene ganas de seguir sobreexplotando a James Bond. Basta, ya termino.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario