Para todos los fanáticos de One Piece ya es una realidad la nueva serie de uno de los animes más exitosos, y uno de los más largos, que existen. La plataforma Netflix confirmó este lunes la adaptación live action dando a conocer las primeras imágenes de lo que será su nueva producción, la cual llegará en algún punto del 2023.
Tras la cancelación después de una temporada de la adaptación a acción real de Cowboy Bebop, Netflix no pierde la esperanza y pone sus apuestas en el proyecto del popular anime One Piece, el cual será objeto de una serie con actores de carne y hueso.
Aunque todavía no hay tráiler o un avance de lo que será la adaptación, la plataforma virtual dió a conocer los nombres del principal elenco de actores y actrices encargados de dar vida a los famosos personajes de la ficción de animación japonesa, cuya serie contará con 10 capítulos. Productores ejecutivos del proyecto, Steven Maeda y Matt Owens, aseguraron:
El mangaka y creador, Eiichiro Oda, a través de Jump Festa, ha informado a todos sus seguidores que ha seguido de cerca la nueva serie y que hasta ha quedado conforme con los avances. “Si Oda confía, nosotros también”, es la frase que más se repite en las redes sociales sobre el próximo programa de One Piece.
De momento se han confirmado 11 actores para el reparto principal, siendo Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy. El actor mexicano fue visto anteriormente en el programa de televisión adolescente sobrenatural de Netflix de 2022 The Imperfects, mismo que fue cancelado después de su primera temporada.
Por nombrar a los principales personajes, aparecerán actores como Arata Mackenyu interpretando a Roronoa Zoro; Jacob Romero Gibson dando vida a Usopp, mientras que Emily Rudd será la pirata Nami. Luego, el mejor cocinero de East Blue, Sanji, será interpretado por Taz Skylar.
Aunque a muchos fans del anime les preocupa que sus programas favoritos cobren vida, literalmente hablando, le han dado un visto bueno al primer vistazo. Tomorrow Studios, el mismo que trabajó en la adaptación de Cowboy Bebop, está ahora a cargo de este nuevo proyecto. Además, Oda ha dicho que está involucrado de cerca en el proyecto ya que siempre ha querido hacer una serie de acción real de One Piece y le emociona que comience a materializarse de a poco.
La serie, al igual que el manga y su posterior anime, gira en torno a la banda de los Sombreros de Paja, un grupo de piratas fundado por Monkey D. Luffy, a quien desde joven le han fascinado estas historias. De la mano de un grupo de compañeros excepcional, el protagonista emprende un viaje con el objetivo de encontrar el One Piece, un legendario tesoro.
------
Más contenido en Urgente24:
El Gobierno "no lucha contra la corrupción": La OA, un mes sin titular
Lago Escondidogate: Causa pasa a Comodoro Py y los K denuncian "agujeros"
Alberto Fernández terminado: No le alcanza con Clarín y C5N