La China Suárez fue la protagonista esta semana debido a su reciente romance con Franco Colapinto, con quien se lo vio paseando por las calles de Madrid. Pero dado su largo historial de escándalos que dejaron un reguero de rupturas y familias rotas, preocupa que esta relación pueda empañar la carrera y la reputación internacional del joven piloto.
POLÉMICAS ARGENTINAS
Mucho blablablá por China Suárez: ¿Quien cuida la bragueta de Colapinto?
Destrucción de matrimonios y familias dice el historial de la China Suárez, que ahora se monta al bólido de Franco Colapinto. ¿Está patinando fuera de la pista?
Síndrome de Fortunata y destrucción de familias
Eugenia Suárez, a sus 32 años, es conocida por su faceta artística, que empezó en televisión cuando era muy pequeña, pero también por tener una vida amorosa bastante activa que la transformó en una de las figuras más mediáticas de Argentina. A pesar de haber trabajado en multitud de novelas, es más reconocida por un oscuro historial de "rompimiento de familias" que por otra cosa.
Su primer gran escándalo pasó cuando empezó una relación con el actor Nicolás Cabré, el padre de su primer hijo, que en ese entonces estaba atravesando un difícil momento familiar con su pareja de entonces, la también actriz Eugenia Tobal, que había perdido un embarazo. La historia se complicó todavía más cuando la China asomó los colmillos por primera vez y afirmó sin pudor que "no me importa Eugenia (Tobal) porque no tiene nada que ver conmigo".
Aunque el caso más famoso fue el que estuvo involucrado Benjamín Vicuña, con quien mantuvo un affaire mientras él estaba casado con Pampita en plena grabación de la película "El hilo rojo". Aquello provocó una profunda crisis matrimonial y la ruptura definitiva entre Pampita y Vicuña mientras la China, tirando más leña al fuego, confirmaba su relación con Vicuña meses después.
Pero la cosa no terminó ahí: años más tarde, la China estuvo metida en un escándalo con Wanda Nara, por entonces esposa de Mauro Icardi, después de que se rumoreó que tenía un romance con el futbolista, y provocó un escándalo internacional, dando que hablar hasta a los medios italianos. Un simple mensaje publicado por Wanda en sus redes sociales bastó para dejar claro el daño que había hecho: "Otra familia más que te cargaste por zorra".
Curva peligrosa para Franco Colapinto
Ahora, con su relación con Franco Colapinto, que es una de las promesas más jóvenes del automovilismo argentino, la China volvió a salir de caza y parece dispuesta a seguir coleccionando cabezas en su salón de trofeos, solo que esta vez la vara es más alta. Colapinto, con apenas 21 años, trabajó desde muy chico para lograr su éxito en el automovilismo, destacar a nivel internacional y ganarse el respeto de sus seguidores y los profesionales del rubro.
Mientras a algunos les parece una mujer poderosa y atractiva que "hace de su vida lo que quiere", otros la siguen considerando una persona que rompe familias (con motes peores que ese), por no mencionar la diferencia de edad que hay entre ellos. Los seguidores de Colapinto, en su mayoría, temen que esta relación empañe su imagen y perjudique su carrera en un momento crucial de su trayectoria. Muchos recuerdan que la China, en su momento, era casi contemporánea de Colapinto cuando él era apenas un nene, mientras ella ya era una figura establecida en la televisión.
La posible asociación con una mujer que estuvo vinculada con varios escándalos de este tipo podría traerle consecuencias negativas tanto a nivel personal como profesional en un entorno como el de Colapinto donde la imagen pública y la disciplina son piedra angular. Mientras la China sigue haciendo crecer su imagen de mujer fatal, esta vez parece que Colapinto será quien pague las consecuencias.
------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Esta es la miniserie de Netflix que tiene 8 capítulos y fascinó a todos
La atrapante miniserie de Netflix con pocos capítulos ideal para ver este fin de semana
"Estoy en contra de la importación que se ha anunciado facilitando los puerta a puerta"
Rusia corta el gas a Austria: Últimos flujos de Gazprom a Europa