OCIO Mirtha Legrand > Covid > Twitter

DIO POSITIVO

Mirtha Legrand tiene covid tras los Martín Fierro

Mirtha Legrand confirmó que tiene covid a través de su cuenta de Twitter y comentó cómo se encuentra su estado de salud.

Mirtha Legrand anunció que se encuentra transitando el covid. Aunque aclaró, a través de su cuenta de Twitter, que es asintomática y se siente muy bien.

Rápidamente se volvió tendencia en la red social. Al igual que el hashtag #FuerzaMirtha.

"Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", aseguró La Chiqui. Además, pidió que la dejen transitar con calma y serenidad la enfermedad.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1527440526408003585

El domingo pasado (15/05) fue la gran celebración de los premios de la televisión con la gala de los Martín Fierro. Los Premios Martín Fierro habían sido suspendidos los últimos dos años debido a la pandemia del Covid-19.

Este año regresaron y más de 600 figuras del espectáculo se reunieron en el Hotel Hilton para presenciar la premiación. Mirtha Legrand fue una de las grandes celebridades presentes. Luego de haber estado mucho tiempo alejada de las cámaras, permaneciendo en su casa para resguardarse del coronavirus, decidió presenciar la gran fiesta de la tele.

image.png
Mirtha Legrand dio el presente en los Martín Fierro.

Mirtha Legrand dio el presente en los Martín Fierro.

“Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”, fueron las palabras de Mirtha en el escenario en los Martín Fierro. Sin dudas, fue una de las grandes figuras de la noche y estuvo acompañada de su familia: su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta Ámbar.

No fue la única covid positivo tras los Martín Fierro

Horas antes del tweet de Mirtha Legrand, se conoció que Jey Mammon dio positivo de coronavirus y debió suspender su debut en el teatro. La confirmación la realizó vía Twitter, el Multiteatro Comafi que pospuso la obra del actor por una semana.

Habrá que esperar para saber si habrá una ola de contagios en el Martín Fierro o si se trata de casos aislados. La Ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó este lunes pasado (16/05) que arrancó la cuarta ola de covid en la Argentina y los casos crecieron el último mes más del 200%.

Más contenido en Urgente24:

Martín Fierro: El polémico discurso de Diego Brancatelli

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Florencia Peña debutó en América TV y explotó Twitter

Jorge Lanata olvidó su pasado y atacó a Florencia Peña

Martín Fierro 2022: Los imperdibles looks de los famosos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario