MEDIOS Telefe > Gerardo Rozín > Jey Mammón

¿ACEPTARÁ?

Era obvio: Telefe reemplaza a Gerardo Rozín con Jey Mammón

El ex conductor de América TV, Jay Mammón, será el elegido de Telefe para reemplazar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi.

Según trascendió el jueves (31/3), Telefe ya escogió al conductor que se hará cargo del ciclo dominical, La Peña de Morfi, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín. Todo indica que será Jey Mammón, figura que la emisora propiedad de Paramount le robó a América TV el año pasado y que aún no tenía un lugar en la grilla de programación de Telefe.

En la señal presidida por Daniel Vila, Jey Mammón encabezaba el ciclo Los Mammones, una suerte de late night show en el que participaban artistas de la música nacional, que eran entrevistados por el host con un estilo relajado y lúdico. Parte del show incluía un pequeño recital en vivo en el que Mammón acompañaba a los invitados tocando el piano. La similitud entre este formato y el de Telefe explicaría la elección del humorista.

image.png
Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo, dejando un gran vacío en la televisión argentina.

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo, dejando un gran vacío en la televisión argentina.

La noticia fue brindada por Ángel de Brito, conductor del magazine LAM, quien anunció:

El conductor elegido, finalmente, después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammón, es el conductor de La Peña. Seguramente le va a meter sus platos, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida y la música. Es perfecto El conductor elegido, finalmente, después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammón, es el conductor de La Peña. Seguramente le va a meter sus platos, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida y la música. Es perfecto

Telefe reiniciará La Peña de Morfi el 10 de abril y Mammón será acompañado por Jésica Cirio, quien ya se desempeñaba como co conductora desde antes del fallecimiento de Rozín.

image.png

¿Qué pasó con Iván de Pineda?

El conductor de Pasapalabra, también miembro de las filas de Telefe, era el primer apuntado para hacerse cargo del ciclo en la nueva temporada que estaba por comenzar. Sin embargo, todo se vino abajo.

image.png

Según informaron en el programa de El Trece, Socios del espectáculo, "él nunca pensó en ser el conductor definitivo del programa", sino que sólo pretendía cubrir a Gerardo Rozín mientras este se recuperaba.

Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo del canal del Grupo Clarín, sostuvo: "Tenían todo previsto para debutar el próximo fin de semana, así que avanzaba. En el medio de todo esto, aparece la situación de Gerardo, y está claro que Iván no estaba del todo convencido con el formato".

Más noticias de Urgente24

Granizo se estrenó en Netflix y Twitter se inundó de ironías

Jeff Bezos y su negocio con la Municipalidad en Córdoba

Beatriz de Anchorena observada para el cargo en la AAIP

Grieta en los Moyano: uno está con Alberto, otro con CFK

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario