OCIO Matías Alé > Intrusos > Pampito Perelló Aciar

¡SE PUDRIÓ TODO!

Matías Alé se cansó de las bromas y dejó a Pampito en offside: "Es un comentario pelotu..."

En "Intrusos", Matías Alé no pudo disimular su enojo ante un comentario de Pampito sobre su relación y terminó pidiendo disculpas por su reacción.

Matías Alé, a menudo en el ojo del huracán mediático, volvió a ser noticia. Esta vez, no por algún nuevo proyecto laboral ni por los desopilantes momentos que suele protagonizar en la pantalla chica, sino por su nueva relación amorosa.

El actor, que a lo largo de su carrera ha sido vinculado con varias figuras del espectáculo, está en pareja con una joven a la que le lleva 24 años de diferencia. Si bien para algunos esta brecha etaria puede parecer un tema sensible, la pareja parece no darle mayor importancia. El tema está, en que en el ámbito del espectáculo, donde todo se magnifica, los comentarios sobre el tema no tardaron en surgir.

Un claro ejemplo de esta situación ocurrió en el programa "Intrusos", emitido por América TV, donde durante una entrevista que le realizaban a Alé, Sebastián Pampito Perello Aciar, uno de los panelistas más afilados del ciclo, lanzó un comentario que no pasó desapercibido para nadie. “No había nacido todavía cuando salieron ustedes dos”, dijo el periodista en relación a la ex de Matías, Silvina Escudero, con quien el actor no mantiene contacto desde su separación.

Desde luego, a Matías Alé no le cayó nada bien el comentario, y su reacción fue inmediata: "Un comentario pelotu..., pero lo vamos a dejar pasar", respondió visiblemente molesto, dejando en claro que no tenía intenciones de seguir alimentando la discusión. Sin embargo, Pampito no se quedó callado y respondió con firmeza: "No evalúes mi comentario porque yo también puedo evaluar los comentarios que vos hacés".

Tenso cruce en vivo entre Matías Alé y Pampito Perello Aciar

Lejos de apaciguar las aguas, Matías Alé redobló la apuesta y volvió a enfatizar: "Es un comentario pelotu... Sí había nacido. Fuera de lugar".

Aún así, el intercambio fue subiendo de tono a medida que ambos mantenían sus posturas. Pampito intentó justificarse diciendo que solo era una broma: "Es un chiste, vos jugás con que es menor que vos. Ustedes juegan a eso, no yo", sostuvo el panelista, a lo que Alé replicó tajante: "Yo puedo jugar porque es mi pareja, vos no hace falta que juegues".

Pampito, visiblemente cansado del cruce, intentó cerrar el tema con una mezcla de ironía y resignación: "Es un chiste, Matías, vos vivís haciendo chistes. Venís acá, saludás a todo el mundo, te ponés insoportable, te dicen un chiste y te enojás. Es un chiste Matías, no hablo más", cerró diciendo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MrSebastianMora/status/1843347895250215351?t=Dhs1WCKj9bDB1fgUEbA9HA&s=03&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, y para sorpresa de todos, Matías Alé dio un giro inesperado al final del móvil. Y antes de despedirse, decidió disculparse con Pampito por su reacción: "Disculpame si reaccioné así, pero son tantos chistes que hacen con respecto a la diferencia de edad, que a veces decís 'no hace falta'".

Este cruce en vivo deja en evidencia lo difícil que puede ser manejar la presión mediática, especialmente cuando se trata de temas tan personales como las relaciones de pareja. Si bien Matías Alé es conocido por su sentido del humor, quedó claro que hay límites que, cuando se tocan, pueden generar reacciones inesperadas. Y es que, en el mundo del espectáculo, las bromas pueden ser un arma de doble filo. Lo que para algunos es un simple comentario gracioso, para otros puede convertirse en el detonante de una discusión.

-------------------------

Más contenido en Urgente 24

Ángel de Brito hundió a "Intrusos": ¿Chicana para Flor de la V?

Santiago del Moro pone un alto a los planes de Telefe para GH

Banco sorprende a todos con 24 cuotas sin interés en su tienda

Workshops gratuitos de programación: Dónde y cuándo inscribirse