El Bailando 2023 parece estar a la vuelta de la esquina: Marcelo Tinelli está definiendo los nombres del jurado y los participantes, no obstante, el regreso del certamen podría estar en peligro, y eso se debe a las deudas que tienen tanto el conductor como sus empresas.
ESCÁNDALO
Marcelo Tinelli endeudado: Por cheques, peligra el Bailando
El estreno del icónico reality se ve en peligro por la crisis y deudas que vive Marcelo Tinelli, histórico conductor y ahora gerente de AméricaTV.
Desde Twitter, el periodista Ignacio Rodríguez anunció los obstáculos monetarios que tiene el empresario y que podría dificultar el desarrollo del Bailando 2023, ya que Canal 9 no le dio luz verde para que utilice el estudio para el concurso:
Cuánto deben las empresas de Marcelo Tinelli
El Banco Central de la República Argentina dio a conocer la cifra de las deudas de las empresas LaFlia Contenidos y Publicidad e imagen SRL de Marcelo Tinelli. Los números ascienden a 633.229.384,17 de pesos y son más de 200 cheques los que fueron rebotados.
De acuerdo a lo informado por Forbes, el conductor aparece en la lista de los principales deudores:
El sitio de Forbes también detalló que esto salió a la luz porque una persona tomó nota de la realidad financiera de Tinelli el 25 de abril pasado, cuando un cheque de LaFlia Contenidos por $750.334,20 fue rebotado por falta de fondos.
Diez días después, otro cheque de la misma productora, por un monto similar al anterior, corrió la misma suerte y fue informado al registro de deudores de la máxima autoridad monetaria del país. Sin embargo, este episodio no sería algo nuevo, ya que Tinelli tiene un historial de no pagar incluso en sus tiempos con Suar.
Marcelo Tinelli sigue sin pagar y piden la cabeza de Suar
En aquel momento, la negociación con AméricaTV estaba entre idas y venidas, pero fue en ese momento cuando al empresario de medios y a su productora LaFlia los denunció miembros del equipo de Canta conmigo ahora, por falta de pago.
Como si esto no fuera suficiente para El Trece (que también cayó en la volteada por cortesía del conductor) desde Radio 10 expresaron su preocupación ante sus críticos números y clamaban por la salida del Gerente de Programación, Adrián Suar.
Cabe mencionar que, tal y como se indicó en su momento, Tinelli y su productora se apresuraron en pagarle a los "pesos pesados" del ciclo, como fue el caso de Cristian Castro o el Puma Rodríguez, mientras dejaron a su suerte al resto de los integrantes. Lo mismo ocurrió durante la transmisión del certamen La Academia.
Más contenido en Urgente24:
Ricardo Darín y Guillermo Francella los grandes ganadores
A meses de cumplir 80, Robert De Niro fue papá por 7ma vez
Escándalo con Morena Rial tras ritual satánico en un hotel