“La extorsión”, el thriller protagonizado por el reconocido actor argentino Guillermo Francella, ha llegado a las plataformas digitales y está siendo un éxito rotundo. La trama de la película gira en torno a un caso de extorsión y corrupción en el que se ve envuelto este personaje tan reconocido y del que no parece poder salir.
¡La película del año!
La extorsión: El film que arrasa las plataformas digitales
¡Ya disponible en streaming! "La extorsión", la nueva película de Guillermo Francella, que tiene embelesado al público.
Bajo la dirección de Martino Zaidelis y con la producción a cargo de Juan José Campanella, "La extorsión" ha aterrizado en HBO Max con la firme intención de quedarse.
"Esto que en cualquier país del mundo puede solo tener condimentos mafiosos, en Argentina tiene ese gran condimento que es todo lo político. La complicidad con la corrupción y el narcotráfico. Es un nivel más de lectura para el argentino" expresó con entusiasmo por esta intrigante historia, Campanella a Télam.
Dentro de la trama cinematográfica, Francella se adentra en el personaje de Alejandro Petrosián, un hábil piloto cuyo oscuro secreto es develado, convirtiéndolo en objetivo de un chantaje por parte de los servicios de inteligencia.
"Lo que a mí más me gustó de la extorsión es que es un género que no se ve mucho en Argentina. Es el género de (Alfred) Hithcock, el de una persona contra todo un aparato. El del gran novelista Robert Ludlum. Me hizo acordar a `Sin salida´, con Kevin Costner. Me encanta ese género y estaba muy bien el guion. Martino me daba mucha seguridad en la dirección", comentaba el productor.
El actor, conocido por sus papeles en películas como “El secreto de sus ojos” y “Corazón de León”, vuelve a deslumbrar con su destreza actoral en este nuevo proyecto. Su actuación ha sido ampliamente elogiada tanto por la crítica como por el público en general.
La película que cuenta con un elenco de renombre en el cual incluye a talentosos actores como: Pablo Rago, Carlos Portaluppi, Andrea Frigerio, Mónica Villa, Alberto Ajaka, Romina Pinto, Guillermo Arengo, Juan Lo Sasso y Joselo Bella, ha alcanzado un logro sin precedentes al convertirse en la producción nacional más taquillera del año hasta el momento, superando incluso el récord de asistencia establecido por la icónica película "Argentina, 1985".
El film, ya disponible en la plataforma de streaming, ha sido muy bien recibida por los espectadores. Los cuales han destacado la calidad de la producción y la actuación de Francella, quien como siempre deja a todos boquiabiertos.
-------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Subte en alerta: Próximo paro amenaza a múltiples líneas
Corte Suprema: Frenazo a otra pretensión de Héctor Marchi
De Solano a Vogue: La modelo argentina furor en las redes
Atentado progre en Italia: Ecologistas destruyeron la Fontana di Trevi