OCIO Justin Bieber > cancelación > Argentina

EL ESCÁNDALO SE REPITE

Justin Bieber cancelado: Cómo recuperar la entrada

Las fechas de septiembre del canadiense Justin Bieber fueron canceladas tras las declaraciones sobre agotamiento del cantante

La debacle vuelve a tomar forma de concierto de Justin Bieber, que no sucederá para decepción de los fans: El equipo de prensa del canadiense trascendió al público que se suspendieron los shows pautados para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, junto con la presentación pactada en Chile y las fechas del 14 y 15 de septiembre en San Pablo, debido a cuestiones personales del artista.

justin bieber suspendido.webp
La cancelación de la polémica: Justin Bieber suspendió los conciertos en Argentina

La cancelación de la polémica: Justin Bieber suspendió los conciertos en Argentina

En el comunicado, Bieber enfatiza la lucha con el Síndrome de Ramsay-Hunt para continuar con su carrera musical, y sobre todo, con el Justice World Tour que tenía programado para el 2022:

Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura.

Meses atrás, el cantante hizo público el problema que padecía y cómo el virus atacó sus nervios faciales, causándole una parálisis facial. Pero durante este comunicado actual, detalló cómo lo dejó la última presentación que dio en el Rock in Rio:

Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar

Esto es un golpe para los fans argentinos, que cuentan con un funesto historial en cuanto a la relación con esta estrella del pop: Justin Bieber brindó su último concierto en Argentina durante el año 2013, que fue interrumpido y posteriormente cancelado, supuestamente por haber comido algo en mal estado. Esto generó un tenso clima entre el cantante y sus seguidores en aquel entonces, pero la historia vuelve a repetirse.

Justin Bieber cancelado: Cómo pedir la devolución de las entradas

Con motivo de la cancelación, desde la organización se informó que será realizada automáticamente a través del sistema LivePass, a partir del día 12/09 y hasta el 23/09. Ésta dependerá de la forma de pago utilizada para adquirir los pases al concierto.

Si los tickets fueron adquiridos con tarjeta de crédito, los reintegros entrarán en el próximo resumen o en el siguiente. Mientras que si la entrada fue abonada con tarjeta de débito, el saldo a favor puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.

Más contenido en Urgente 24:

El dólar cae y lloran hasta los bonistas

La novia de Sabag Montiel: Desnudos en OnlyFans y detención

Los mejores países de Europa para emigrar sin pasaporte

La bebida saludable y barata que reduce el colesterol

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario