OCIO Johnny Depp > Hollywood Vampires > Desmayo

INESPERADO

Johnny Depp: Preocupa su salud, lo encontraron inconsciente

El actor Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un hotel de Budapest, donde actuaría en un concierto con su banda Hollywood Vampires.

Hollywood Vampires, la banda compuesta por Johnny Depp y Alice Cooper, tuvo que cancelar su fecha en Budapest el pasado 18 de julio debido a una serie de "circunstancias inesperadas", de acuerdo al comunicado que lanzaron minutos antes del espectáculo.

Posteriormente, el periódico húngaro Blikk ha publicado que el show no se pudo llevar a cabo porque el actor de Piratas del Caribe había sido encontrado inconsciente en su habitación del hotel. De acuerdo con una fuente del medio, que realmente todo el contexto era impensado para el equipo detrás de la banda:

UBTXIPYUBZBFFG2O4BB7EHA6U4.jpg

Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono

Los admiradores que se desplazaron hasta Budapest se encontraban ya dentro del recinto del Papp László Budapest Sport Arena cuando recibieron la noticia de la cancelación de la actuación. Mientras que algunos se lo tomaron a broma, otros creían que una cancelación tan repentina solo podía deberse a una complicación del estado de salud de alguno de los integrantes de la banda.

KU5AQ6A3NBFIJBV7I5G7IVFIZ4.jpg

Aunque gran parte de los fans quedaron muy disgustados con la cancelación del mismo, los presentes también especularon que la fractura de tobillo que Depp se hizo hace unas semanas podía ser el motivo por el que todo se había echado a perder, pero nada se confirmó.

Johnny Depp sufriría las secuelas de su relación con Amber Heard

Según el medio húngaro, la verdadera razón por la que el evento no se llegó a celebrar fue mucho peor y un equipo médico tuvo que desplazarse de urgencia hasta al Hotel Corinthia (lugar en el que se hospedaban los artistas de Hollywood) para poder atender al actor.

En el juicio contra su ex, Amber Heard, Depp reconoció llevar muchos años automedicándose y tomando todo tipo de sustancias:

johnny-depp_98.webp

He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando

Tanto este testimonio como algunas imágenes de la tarde previa al concierto en las que se puede ver al actor bebiendo han hecho que muchos usuarios den su opinión y culpen a Depp y a sus excesos de haber tenido que cancelar el show.

Aunque se trata de unas acusaciones graves, ni el artista ni ningún miembro de su equipo se han pronunciado por el momento, por lo que todas las miradas están puestas en la actuación del grupo Hollywood Vampires esta noche en Polonia.

Más contenido de Urgente24

Córdoba Capital ya no es radical: Racha negativa para UCR

La forma de pagar el boleto puede cambiar pronto

Retenciones, Larreta vs Milei, dólar $340 y Massa a La Rural

Moscú bajo fuego: Doble ataque de drones ucranianos

PSOE espera ahora los cuchillazos en el PP

Dejá tu comentario