OCIO Johnny Depp > Cannes > película

LO QUE SE VIENE

Johnny Depp prepara gran regreso en Cannes

La redención de Johnny Depp está en marcha: Será a partir de la película Jeanne Du Barry, donde interpreta a Luis XV y se estrenará en Cannes.

El retorno de Johnny Depp a la gran pantalla será anunciada con bombos y platillos durante El 76º Festival de Cine de Cannes el próximo 16 de mayo. Allí encarnará al enamorado Rey Luis XV, y la historia recorrerá la vida de Jeanne Du Barry, en el apogeo de la opulencia de Versailles.

Esto supondría un gran arco de redención para el actor, que se encargará de ser agraciado al inaugurar el próximo festival francés con esta producción audiovisual, donde se lo verá completamente caracterizado como el Rey francés, junto con Maïwenn, la directora de la película.

Primer Tráiler Oficial "Jeanne du Barry", subtitulado a español.

La historia se centra primordialmente en el ascenso social de Jeanne, una joven de clase trabajadora ávida de cultura y placer, que utiliza tanto su inteligencia como su atractivo para escalar los peldaños de la aristocracia francesa.

Jeanne_du_Barry-301518448-large.jpg

Se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien desconociendo su condición de cortesana, recupera a través de ella su apetito por la vida, enamorándose perdidamente. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se traslada a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.

Johnny Depp emerge, Amber Heard desaparece de DC

Mientras el actor de Piratas del Caribe resurge de las cenizas de la cancelación, su ex-esposa Amber Heard, con quien tuvo uno de los divorcios más polémicos de Hollywood, visualiza el ocaso de su carrera e incluso en los contratos que ya tenía, donde al parecer, buscaron desafectarla.

Los rumores acerca de la presencia de Amber Heard en la película de Aquaman and the Lost Kingdom se habían disparado tras el muy mediático juicio, y aunque Heard participó en el rodaje, se afirmaba que la mala prensa atraída por el proceso había llevado a eliminar sus escenas del montaje.

AQUAMAN 2: The Lost Kingdom – Full Trailer (2023) Jason Momoa Movie | Warner Bros

No obstante, pese a declararse en bancarrota para encontrar una manera de no pagar el proceso por calumnias e injurias, el avance proyectado durante el panel de Warner Bros. en el film protagonizado por Jason Momoa, indicaría que se le dará más protagonismo a Orm (Patrick Wilson), el medio hermano del superhéroe.

Sólo pudo verse un pequeño vistazo de Heard interpretando de nuevo a la consorte del héroe submarino. Las descripciones de dichas imágenes indican que su personaje aparece librando un combate bajo el agua, aunque sin diálogos.

Más contenido en Urgente24:

Bomba de humo en la City por el dólar: Ahora, cayó AFIP

Elecciones 2023: Batalla judicial por una palabra ("Juntos")

Encuesta: Larreta arriba de Bullrich en un 'mano a mano'

Caos en LN+: Eduardo Feinmann, muy ácido vs. Jonatan Viale y Marina Calabró

China Suárez gringa: Polémica en Hollywood por actriz de HBO

Dejá tu comentario