Otra vez, las mediciones de rating vuelven a ser motivo de polémica en LN+. De este modo, a la interna que ya había entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se sumó Marina Calabró y el conductor de El noticiero se despachó con su clásica acidez contra sus colegas.
AVANZA LA INTERNA
Caos en LN+: Eduardo Feinmann, ácido vs. Viale y Calabró
La interna en LN+ está al rojo vivo: Eduardo Feinmann volvió a apuntar contra Jonatan Viale y, nuevamente, ninguneó Marina Calabró.
Sucede que, si bien el pase entre los ciclos de Feinmann y Viale es el más exitoso de la señal de noticias, sólo una pequeña parte de su éxito queda para el cabeza de la primera mañana de Radio Mitre. Ante esto, el también abogado y Pablo Rossi mantuvieron un picante intercambio.
"Causó mucho estrépito tu anuncio, en este programita, chiquito que tenés vos, cuadradito, prácticamente insignificante", le dijo un provocativo Rossi a Feinmann durante su pase en la jornada del miércoles 26 de marzo.
"Yo te digo una cosa, debe ser uno de los poderes programas de esta señal de noticia. Lo que pasa es que del otro lado de la pantalla no se dan cuenta, y menos mal mal que no se dan cuenta", contestó el conductor, irónico.
"Sólo menos peor que el mío, un poquito por encima del mío", lanzó el periodista cordobés, a modo de broma. Sin embargo, Feinmann saco la artillería pesada:
Cabe destacar que en agosto del año pasado Feinmann ya había cruzado a la panelista de Lanata sin filtro, puesto que se molestó por la manera en la que Calabró destacaba únicamente los números de Viale y despreciaba los de él. Por ello, el periodista pegó abajo del cinturón y recordó el supuesto bajo rating de Confrontados, ciclo que la panelista condujo en 2020.
"No sea peleador", respondió Rossi entre risas, intentando calmar las aguas. Pero Feinmann continuó: "No, si no estoy peleando, estoy describiendo. Dato mata a relato. ¿Cuál es el programa que más mide en esta señal? El de Joni Viale, viejo. Estratósfera".
"Después está el tuyo", indicó Rossi con el fin de cerrar el asunto, puesto que efectivamente el segundo programa mas visto es el de Feinmann.
"No, no. Vienen Majul y vos a las 21:00, después viene Paulino, después viene Novaresio, o Novaresio arriba de Paulino, una cosa así", cerró el conductor de El noticiero.
Eduardo Feinmann vs. Viale/Majul por Longobardi: "Me traicionaron"
El martes (4/4) en el ciclo Intrusos de América TV revelaron que habría estallado una fuerte interna en LN+. La misma estaría protagonizada por Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Luis Majul.
El motivo estaría relacionado con el dúplex que realizaron Viale y Marcelo Longobardi con el ciclo matutino de Luis Majul en el canal del diario La Nación el día que el ex conductor de Cada mañana debutó en Radio Rivadavia. Feinmann habría sentido esto como una traición, puesto que en ese mismo horario comparte el pase con Jorge Lanata en Radio Mitre.
Esta información surgió luego de exhibir la nota que la panelista Maite Peñoñori le realizó al conductor de Esta mañana en la AM630, con quien trabaja. A raíz de esto, el periodista Guido Záffora comentó: "Longobardi hizo estallar los celos de todo el mundo", y luego se dispuso a explicar la dinámica del dúplex entre LN+ y Rivadavia.
"El lunes, para compartir con el arranque de Longobardi en Rivadavia, va al pase de Feinmann y Lanata Mauricio Macri, presencialmente. No es que fue grabado, (fue) a la radio, a Mitre", agregó por su parte Peñoñori. Cabe destacar que el día previo, el domingo 26 de marzo, Luis Majul entrevistó a Mauricio Macri en una nota que fue un éxito en las métricas.
Entonces Záffora lanzó: "Feinmann ve que desde su canal -dice que LN+ es su canal- lo traicionan y lo fogonean a Longobardi con ese dúplex. Él siente que ese dúplex de Majul ahí fue una traición absoluta de parte de Joni, que es su compañero de pase a la tarde".
"Y lo peor de todo es que a la tarde, juntando cólera, llega Feinmann a su programa de tele en LN+ que tiene el pase con Joni Viale. Cara de tuje de Feinmann, todo el tiempo con cara de tuje (...), a los gritos en los pasillos con los productores y demás. 'Traición, traición, traición'", sumó Záffora.
Sin embargo, el panelista indicó que la hostilidad entre compañeros de pase no es una novedad, sino que se remonta al 23 de febrero, día del cumpleaños de Mirtha Legrand. En aquella oportunidad, Feinmann y ella mantuvieron una charla telefónica para su ciclo en LN+. El periodista dijo:
"Lo que me dicen es: 'Feinmann a partir de eso pidió que le pase no se demore con Viale, porque cuando lo volvieron a hacer este año a Viale ya no le había gustado y siempre Viale lo estira'", concluyó Záffora.
Por su parte, Peñoñori agregó otro dato al relato de su colega: "Te sumo algo que observé, no estoy cometiendo ninguna incidencia porque fue al aire. Longo cuenta ayer o anteayer en la radio al aire (...) que Joni Viale lo está invitando a Longo a su programa de LN+. O sea, Joni no se da por aludido por los retos o el enojo de Feinmann".
"El tema es que obviamente niegan esta pelea, niegan este momento de tensión. Pero Feinmann ahora de verdad está muy enojado. Está enojado con Majul por el tema que se metió en el dúplex, está enojado con Joni y está enojado con Longobardi (por la competencia por la primera mañana", cerró el panelista.
---------
Más contenido en Urgente24:
Con Nayib Bukele, Santiago Cúneo corre por derecha a Patricia Bullrich
La Bersuit intimó a Javier Milei y reclama por "daños materiales y morales"
Tras la denuncia por abuso sexual, Jey Mammon vuelve a la TV
Casta acotada: Muy reiterativo Javier Milei contra Larreta ¿y Bullrich?
Maju Lozano tuvo dengue: "Es un dolor que sentís que te morís"