MEDIOS Jey Mammon > Telefe > Jesica Cirio

"ES MI LUGAR"

Tras la denuncia por abuso sexual, Jey Mammon vuelve a la TV

Tras su reciente llegada al país, Jey Mammon aseguró que volverá a trabajar en la televisión, luego de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Jey Mammon lanzó un inesperado anuncio sobre su futuro tras la causa por abuso sexual en su contra, iniciada por Lucas Benvenuto. El exconductor de La Peña de Morfi aseguró que volverá a trabajar en la televisión muy pronto.

Mammon llegó hace pocos días de Europa, donde pasó 15 días en España. El humorista aseguró que su viaje no se trató de un escape sino que se fue a distenderse. “No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví, tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, expresó.

"La tele es mi lugar, así que pronto vamos a volver, obvio", dijo en una entrevista con Paparazzi. Ante la idea de volver a La peña de morfi y afirmó que se mantiene en comunicación con su actual co-conductora Jésica Cirio.

Recordemos que Jey Mammon había asegurado que fue de "mutuo acuerdo" su ausencia en La Peña. En la entrevista con Jorge Rial le había aclarado: "Escuché que Telefe me eyectó y fue de mutuo acuerdo que yo no vaya a La Peña. Primero, porque no estoy de ánimo para hacerlo. Le quiero agradecer a Darío Turovelzky (directivo del canal) porque le avisé que iba a hacer una nota con vos y me dijo que si yo consideraba que eso estaba bien, perfecto".

Lo cierto es que días atrás, Marina Calabró, en el programa Lanata Sin Filtro, aseguró que en el último tiempo Turovelzky ya no respondía los llamados de Mammon. "Me dicen que Jey lo llama todos los días para pedirle consejos, para contarle sus pasos legales y me confirman que le dejó de responder los llamados".

Hasta el momento Telefe no se pronunció al respecto y quien continúa al frente del programa es Georgina Barbarrosa.

image.png

En su momento Jésica Cirio, lanzó un comunicado en el que anunciaba: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos son lamentables, tristes y nos tienen a todos impactados”.

Mientras que el cocinero Santiago Giorgini reveló que el silencio de parte del programa se debía a un pedido del canal. "Estoy complicado de tiempos y a eso sumale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota. No es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón", respondió.

Por su parte, Jey Mammon aseguró que no tiene rencores con nadie y cuestionó: "¿Por qué voy a estar enojado?”. El conductor habló sobre su inocencia y dijo que estaba preparando un “contraataque legal” contra Lucas Benvenuto.

“Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, aseguró.

Jey Mammon: Salió a la luz el audio de Lucas Benvenuto

Durante una entrevista con Baby Etchecopar, Mammon insistió enfáticamente que tenía la evidencia necesaria para demostrar que tuvo un "vínculo" con Lucas Benvenuto. Baby reveló este material en el ciclo de A24, después de aclarar que solo pasaría una parte del mensaje que Lucas le envió a Mammon especificando la edad en la que comenzaron su relación, y dejando en claro que eso no eximía de responsabilidad moral al conductor.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1643447076145987585

En el audio, se lo escucha a Benvenuto aclarar cuál era la edad que tenía cuando intercambiaban encuentros íntimos:

Me acordé que vos garchabas conmigo cuando yo tenía dieciséis años, ups. También me acordé que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con dieciséis añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás Me acordé que vos garchabas conmigo cuando yo tenía dieciséis años, ups. También me acordé que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con dieciséis añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás

Posteriormente, en la segunda parte del mismo y extenso audio, Lucas continúa con un comentario que según Etchecopar bien podría leerse como una advertencia:

Nada, eso, te quería mandar un saludo, decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro, porque nada, tiene un valor sentimental importante para mí, y era el único motivo por el cual te estaba escribiendo, te soy sincero, pero bueno, nada. Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir: ‘Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años’. Porque no me nace, ¿si? Nada, eso, te quería mandar un saludo, decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro, porque nada, tiene un valor sentimental importante para mí, y era el único motivo por el cual te estaba escribiendo, te soy sincero, pero bueno, nada. Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir: ‘Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años’. Porque no me nace, ¿si?

Luego finaliza el mensaje de voz de la siguiente manera:

Yo solamente quería una respuesta, y por más que yo te haya dicho todas estas cosas, quedate tranquilo, no te traumes porque sé que sos demasiado ansioso, yo jamás iría a la tele y esas boludeces porque no, porque tengo otra vida. Pero me enoja un montón boludo que no me respondas, porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado, ¿ok? Pero bueno, nada, quería mi cadenita, ¿ok? Más que nada por el valor sentimental que tiene. Te mando un beso y nada, te deseo que seas superficialmente feliz. Besote Yo solamente quería una respuesta, y por más que yo te haya dicho todas estas cosas, quedate tranquilo, no te traumes porque sé que sos demasiado ansioso, yo jamás iría a la tele y esas boludeces porque no, porque tengo otra vida. Pero me enoja un montón boludo que no me respondas, porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado, ¿ok? Pero bueno, nada, quería mi cadenita, ¿ok? Más que nada por el valor sentimental que tiene. Te mando un beso y nada, te deseo que seas superficialmente feliz. Besote

Más contenido en Urgente24:

Denzel Washington lanzó sorpresivo anuncio sobre su carrera

Tras rumor por tasa del BCRA, se desploma el dólar blue

Flybondi: Pasajes a destino del exterior a mitad de precio

Los 5 hoteles con la mejor vista a la nieve en la Patagonia

Tras escándalo por cocaína y un muerto, Denzel Washington regresa a los cines