MEDIOS Eduardo Feinmann > Javier Milei > LN+

"A 15 MINUTOS DE SER PRESIDENTE"

Eduardo Feinmann y "la mega bomba atómica sobre Javier Milei"

El periodista Eduardo Feinmann durante su programa en LN+ mencionó las posibilidades electorales de Javier Milei. Resulta que...mide más de lo esperado.

¡Eduardo Feinmann puso a todos patas arriba! Los números parecen estar favorablemente, muy favorablemente, del lado de Javier Milei. El periodista de LN+ lanzó un dato fuerte respecto a cuánto mide el precandidato de LLA y la respuesta dejo boquiabierto a su compañero del programa.

image.png
Enteráte de cuánto mide Javier Milei.

Enteráte de cuánto mide Javier Milei.

Feinman tira datazo sobre Milei y LLA:

Eduardo Feinmann arrancó suave, y tiró la bomba al instante:

Hoy leí una encuesta de la Provincia de Buenos Aires de cuánto mide Milei. Mide 31 puntos. Y hay provincias donde Milei hoy rinde 36 puntos. Creo que estamos a nada de que se convierta, en las PASO, en el hombre más votado del país. Está a 15 minutos de convertirse en presidente ”.

https://twitter.com/agarra_pala/status/1651345054751940613

Acá no hay duda. Que en la oposición se pongan las pilas, porque entre ellos y el oficialismo le hacen la campaña gratuita a Javier Milei. Los dos partidos mayoritarios. No empiecen con saraza, consenso, que digan claramente como merda lo van a solucionar ”.

Javier Milei mide más que Moreno y lo dejó knoc out:

image.png
Debate absolutamente muerto.

Debate absolutamente muerto.

Lo anterior puede hilarse a un dato más. Recientemente, se había divulgado que Javier Milei tendría un debate con Guillermo de Moreno del Partido Principios y Valores en Crónica TV. La charla tomaría lugar el próximo viernes 28 de abril. Pero fue cancelada.

Los motivos de cancelar esa charla tienen que ver con términos vinculados a impactos y mediciones. Al parecer, desde LLA, las medidas no tendrían punto de comparación con la de Moreno quien, según fuentes off the record, mediría entre 1,4 y 1,5. Mientras que desde LLA buscan ganar votos en cada oportunidad a través de la televisión y otros medios con igual o mayor alcance.

image.png
Javier Milei apuntaría a otros lugares para debatir y sumar visibilidad.

Javier Milei apuntaría a otros lugares para debatir y sumar visibilidad.

En este contexto preelectoral, un debate televisivo con un partido relativamente pequeño no representaría sumatorias a favor de LLA. Dicho de otro modo, Milei busca intercambios con figuras políticas que lo ayudarían a darle mayor exposición como: Bullrich, Kiciloff, Larreta, o Mauricio Macri.

Además de que estos tipos de debates se dan en programas como los de TN, donde pregonan, de forma previa, una serie de tratos a seguir durante el intercambio de palabras.

Cuneo vs. Milei ¿búsqueda de votos o realidad paralela?:

La idea del Partido Principio y Valores, en este sentido, sería la misma que la de Santiago Cuneo al pegarle a Milei. Recientemente, el precandidato del partido Laboralista tuvo un par de palabras para Milei.

https://twitter.com/JavierchusOk/status/1650546356027547648

Nacido como panelista de mi programa, nadie lo conoce mejor que yo. Lo que hace es una tarea bacal, de cloaca del sistema. A diferencia de Milei, plateamos la competencia sin abandonar los objetivos estratégicos del Estado.” “Milei no puede ostentar ningún éxito privado. No tiene compromiso con el futuro, sus decisiones lo afectan solo a él, no tiene afectación sobre nada, pero le dice a los demás que pretende hacer con sus vidas. No es serio ”.

------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Macri y Larreta definen un cara a cara: Candidaturas, estrategias y Milei, en la agenda

Javier Milei le cerró la puerta a Macri/Bullrich: "Es tarde"

City porteña: El dólar blue se disparó pero bajó