Jimena Barón volvió a presentarse en un escenario después de 4 años, tras haber realizado su último show antes de la pandemia, pero su regreso con el Mala Sangre Tour ya está cargado de polémica: La artista, después de interpretar sus grandes éxitos como "La Tonta" o "La Cobra" también se detuvo en su trabajo más reciente, de nombre homónimo a la gira.
CONTROVERSIAL
Jimena Barón confirmó quién es realmente "La Araña"
Jimena Barón está presentándose dentro de su Mala Sangre Tour, y fulminó a dos personas de su pasado en pleno show.
Y será que Barón tiene tiempo lidiando con la mala sangre, porque antes de cantar "La Araña", el sencillo insignia de este nuevo trabajo, la actriz reveló que aquella canción la escribió basada en su historia real: En lo que ella consideró una traición por parte de Gianinna Maradona, quien fuera su gran amiga y sostén en la separación de Daniel Osvaldo, y quien terminó en pareja con el padre de su hijo.
En el show del martes por la noche, las luces del teatro se apagaron quedando así solo la iluminación de la pantalla en la que se leyó la introducción al tema, contado en primera persona por la propia Jimena. La cantante fue contundente con sus palabras para que sus fans se dieran cuenta de cómo seguía el repertorio:
“Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea [...] Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí”, siguió la artista, según las imágenes que grabó uno de los presentes y que la producción de LAM publicó en las redes sociales del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.
“Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca”, agregó Jimena entre sus silencios y la euforia del público. Hasta que apareció en la pantalla, y ella lo replicó en el micrófono, una fuerte frase sobre su vínculo con Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”.
Jimena Barón: La historia de "La Araña" ya se había contado por redes
Antes de comenzar su gira, Jimena Barón había contado en sus redes sociales la historia detrás de “La Araña”. Gianinna y Osvaldo blanquearon su relación en abril 2021, después de meses de juntarse a escondidas. Aunque para Jimena la traición había sido mucho antes, en 2015:
Gianinna Maradona por ese entonces, había sido un rol incondicional para ella, ya que Barón había perdido a su padre, y su ex, Daniel Osvaldo, estaba en pleno romance con la cantante Militta Bora, que incluso se tatuó su nombre.
Fue apenas días después de haber abandonado la casa que compartía con la actriz y su hijo Morrison en un barrio privado de Tigre (a donde se habían mudado en su regreso a la Argentina, en mayo del 2015) cuando el entonces futbolista fue transferido al club Boca Juniors.
En ese momento Gianinna pasó de ser vecina a amiga y confidente: Vivía en el mismo complejo y la amistad entre Barón y Dalma Maradona alentó la relación entre las mujeres. La exmujer del Kun Agüero fue quien acompañó a la actriz y la apoyó en medio del dolor por la separación forzada.
Apenas dos meses después (y luego del fugaz romance entre Osvaldo y Militta Bora) comenzaron a circular versiones que indicaban que el jugador y Maradona habían sido vistos en un boliche. La actriz se sintió descolocada ante aquella versión. La cantante deseó recibir una explicación que echara por tierra cualquier traición de la amistad.
Mientras que del otro lado, la hija de Diego Armando sostuvo que "Está todo bien. Somos amigas hace mucho tiempo" y más tarde, aparecieron fotos y videos que la dejaron en una posición incómoda: en las imágenes se la veía abrazada al futbolista, riéndose y disfrutando entre amigos en común.
Sintiéndose traicionada, Jimena evidenció su dolor durante una invitación al ciclo de Mirtha Legrand:
“¿Salió con tu exmarido?”, quiso saber la conductora. “No... no sé”, dudó la actriz y se explayó:
Más contenido de Urgente24
Combustibles: Shell inaugura el 4% o posterga YPF por inflación
Los piqueteros vuelven a la calle con un acampe en pleno centro porteño
Hidroeléctricas: El compromiso de Sergio Massa y el interés peronista
Los seis alimentos que un experto en longevidad siempre come















