OCIO Guillermo Francella > Baby Etchecopar > El encargado

IMPRESIONANTE REPERCUSIÓN

Guillermo Francella reveló su amistad con Baby Etchecopar

El actor Guillermo Francella agradeció a los delegados del secretario general del SUTERH, Víctor Santa María, por la publicidad que dieron a la serie El Encargado (Star+).

Sigue la polémica por los encargados de edificios luego de rumores de apriete de parte del SUTERH por la serie El Encargado que protagoniza el actor e ídolo popular, Guillermo Francella. Si bien él respondió días atrás que fue algo insólito la reacción del gremio y del INADI -no así de los trabajadores-, terminó agradeciendo:

No me molestó. Al contrario, fue una publicidad maravillosa porque no hubo nadie que no levantara el pulgar de auto a auto o 2.000 mensajes diciéndote: '¡Por favor! ¿Qué es esto?'. Es muy curioso. Es como hacer de un periodista radial que sea pedófilo y, entonces, todos me llamen y se enojen por componer a un tipo así No me molestó. Al contrario, fue una publicidad maravillosa porque no hubo nadie que no levantara el pulgar de auto a auto o 2.000 mensajes diciéndote: '¡Por favor! ¿Qué es esto?'. Es muy curioso. Es como hacer de un periodista radial que sea pedófilo y, entonces, todos me llamen y se enojen por componer a un tipo así

Sorprendido, comparó a los sindicalistas argentinos con los de Estados Unidos: "Es totalmente curioso que no se pueda diferenciar la ficción con la realidad, pero ahí hay algo detrás que, para mí, tiene que ver con la ficción argentina. Es decir, si esta ficción hubiera sido americana, no le darían bola. Esto tiene que ver con nosotros, qué sé yo. Fue demasiado y muy raro. Nunca se quiso faltar el respeto a nadie y no entender que esto es ficción, va por otro lado".

Guillermo Francella también harto de la grieta, el gran negocio de los políticos

A su vez, insistió en la situación complicada en la que se encuentra el país en términos políticos y económicos: "No quiero vivir lo que pasa en el país con desesperanza porque me paralizaría y no me gustaría que me suceda eso. ¿Que tengo un grado de escepticismo? Bueno, venimos de hace muchos años. No entiendo la imposibilidad de levantar cabeza en la Argentina. Ya estoy muy grande y he vivido tantas cosas que cómo no voy a estar triste por lo que ocurre en mi querido y amado país. No me movería de acá ni ebrio ni dormido. Toda esta fantasía de irse a otro lado, me muero, ni en pedo. Siempre sos un extranjero, hablan de otro modo, se ríen de otras cosas, sienten de otra manera y jamás me engancharía".

La grieta es algo insostenible. Esto que veo nunca nos pasó en la vida. Antes te saludaban anarquistas, socialistas, comunistas, radicales, peronistas... Ahora está esta cosa de que para algunos sos un enemigo y uno se queda esperando la carcajada pero no, es de verdad. ¡Mamita mía! Muy fuerte, muy fuerte La grieta es algo insostenible. Esto que veo nunca nos pasó en la vida. Antes te saludaban anarquistas, socialistas, comunistas, radicales, peronistas... Ahora está esta cosa de que para algunos sos un enemigo y uno se queda esperando la carcajada pero no, es de verdad. ¡Mamita mía! Muy fuerte, muy fuerte

Guillermo Francella contó su amistad con Baby Etchecopar

En diálogo para radio Rivadavia, con Jonatan Viale y Lucas Morando, desde el programa le hicieron llegar el saludo del periodista Ángel Baby Etchecopar y fue en ese momento que contó su histórica amistad:

Lo quiero muchísimo. Somos amigos desde que éramos muy jovencitos, muy chiquitos. En la escuela nos sentaban adelante a los dos porque éramos algo insoportable. Baby era muy bravo, pero muy divertido y simpático porque imitaba a la profesora y la profesora le decía: '¿Por qué no me imita a mí? A ver, imíteme a mí'. Y él se paraba en el medio de la clase y la imitaba a la maestra. Siempre tuvo esa cosa tan simpática y divertida Lo quiero muchísimo. Somos amigos desde que éramos muy jovencitos, muy chiquitos. En la escuela nos sentaban adelante a los dos porque éramos algo insoportable. Baby era muy bravo, pero muy divertido y simpático porque imitaba a la profesora y la profesora le decía: '¿Por qué no me imita a mí? A ver, imíteme a mí'. Y él se paraba en el medio de la clase y la imitaba a la maestra. Siempre tuvo esa cosa tan simpática y divertida

"Después fuimos al mismo club, a Beccar y San Isidro. Conocí a toda su familia, su papá tenía una imprenta y fuimos muy amigos. Después, por un tiempo no nos pudimos ver tanto pero ahora nos empezamos a ver y a hablar seguido. Un tipazo. Lo aprecio un montón", cerró.

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

La serie El Encargado, estrenada recientemente en Star Plus, está en boca de todos. No sólo porque es protagonizada por Guillermo Francella sino por algunas escenas y picardías en el guión que desataron la polémica.

Si bien la serie se transmite por la plataforma de streaming Star+, el viernes pasado (28/10), El Trece emitió el primer capítulo en la programación de la noche (único que transmitirá) y dejó a muchos espectadores con ganas de más.

Para quienes no estén suscriptos a dicha plataforma, hay una alternativa gratuita. Se trata del popular y reconocido sitio web de Latinoamérica que ofrece estrenos de películas y series.

Antes de la existencia de las plataformas de streaming era furor y el clásico para muchos. A pesar de que intentaron reiteradas veces sacarlo de Internet por infracciones de derecho de autor, la página "pirata" pudo eludir las suspensiones.

Sigue vigente hoy en día y es una de las famosas opciones frente a un contexto de aumento de precios y medidas que disgustan a los usuarios. Se trata de la vieja y confiable plataforma online: Cuevana 3.

Allí se encuentran los once capítulos completos de la primera temporada de El Encargado. Recordemos que como te contamos en Urgente24, Guillermo Francella adelantó que habrá una segunda.

Guillermo Francella prohibido en Página12 y cayó SUTERH al edificio

Estalló el escándalo por la serie El Encargado, que coprotagonizan Guillermo Francella (Eliseo), Gabriel El Puma Goity (Zambrano) y Pochi Ducasse (Beba), por la platarforma de contenidos en streaming, Star+, de Disney Company.

Al parecer, no solo se prohibió la sola mención de los actores y el producto audiovisual en los medios del Grupo Octubre -Página12, Aspen FM 102.3, El Nueve, AM750-, que pertenece al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), sino que además se habrían acercado delegados al edificio en cuestión, ubicado en el barrio porteño Belgrano.

La serie que de Gastón Duprat y Mariano Cohn explotó en Latinoamérica, quedando el primer fin de semana en el 1er. puesto en Argentina; 3ª en Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; 5ª en Colombia y 7ª en los países de El Caribe, según el top ten que reporta la plataforma de The Walt Disney Company.

Cuál es la dirección del edificio de Guillermo Francella

Usuarios de las redes sociales comenzaron a buscar en Google Maps dónde queda el edificio en el que Guillermo Francella se desempeña como encargado.

Opiniones van, opiniones vienen, lograron encontrarla gracias a Google Maps: Arribeños 1630, entre Virrey del Pino y José Hernández, en Belgrano (CABA).

Más contenidos en Urgente24

Inesperado anuncio de Trenes Argentinos tras denuncia penal

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

La increíble mora de Mercedes Marcó del Pont

Escandaloso y fatal reecuentro entre Denzel Washington y Dakota Fanning: 120 gramos de cocaína y un muerto

Trenes: Cómo funcionará el nuevo sistema de venta de pasajes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario