OCIO Elon Musk > Grimes > Tesla

POLÉMICA SEPARACIÓN

Elon Musk y Grimes: La semi-separación de la pareja icónica

Elon Musk y Grimes se separan tras estar tres años en pareja. El físico y emprendedor le reveló al medio Page Six que se encuentran 'semi-separados'.

El emprendedor, co-fundador de PayPal y magnate sudafricano, Elon Musk, se separó de su pareja Grimes tras estar en una relación de tres años.

El físico le contó a Page Six que se encuentra ‘semi-separado’ de su pareja:

Estamos semi-separados pero nos seguimos amando el uno al otro, nos vemos frecuentemente y estamos en buenos términos Estamos semi-separados pero nos seguimos amando el uno al otro, nos vemos frecuentemente y estamos en buenos términos

El magnate utiliza el término semi-separados, ya que la pareja se encuentra criando un hijo y actualmente siguen viviendo juntos.

Las causas de la separación, explicó Musk, se deben al distanciamiento proveniente de sus trabajos. Mientras que la cantante vive en Los Ángeles la mayor parte de su tiempo, Musk se encuentra viajando entre Texas y distintos lugares del mundo, es por esto que decidieron ponerle un fin a su unión.

En gran parte es que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere de viajes entre Texas y el exterior, y ella trabaja en LA. En este momento ella está conmigo y el bebe X en el cuarto de al lado”, explicó el físico.

La pareja se había conocido por redes sociales, tras haber coincidido en un chiste en Twitter. Elon Musk, tuiteó dicho chiste y reconoció que la artista había jugado con el mismo término. Tiempo después, se los vio en pareja en la Met Gala de 2018, en donde Grimes se vistió con un collar de la empresa Tesla.

image.png
Elon Musk y Grimes en la Met Gala de 2018.

Elon Musk y Grimes en la Met Gala de 2018.

En mayo del año pasado, Musk y Grimes dieron a conocer el nacimiento de su hijo X Æ A-Xii, es por esto que siguen en contacto constante.

Desde el comienzo de la pareja, la cantante defendió a Musk de los trolls fanáticos de su música, que en reiteradas ocasiones acosaron en redes al magnate, ya que no estaban de acuerdo con la unión:

Dejen de acosarme sobre noticias falsas, yo no soy el vocero de mi novio Dejen de acosarme sobre noticias falsas, yo no soy el vocero de mi novio

Aunque estén separados, la pareja se mostró felizmente en redes en las últimas 12 horas, en donde se los vio enseñándole a su hijo como decir mama y papa:

#duet with @fettacheenie my new name is dog
@grimes

#duet with @fettacheenie my new name is dog

original sound - b

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario