OCIO Selección Argentina > Pedidos Ya > Qatar 2022

HAMBRE DE FUTBOL

El helado, lo más pedido para ver a la Selección Argentina

Para ver cada partido de Qatar 2022 y, sobre todo, para apoyar a la Selección Argentina, los usuarios de Pedidos Ya marcaron tendencia con el helado.

No será Qatar 2022, pero en Argentina se empieza a sentir el calor. El verano está a la vuelta de la esquina y el clima merma entre ardiente y sudoroso. Para colmo, cada partido de la Selección Argentina invita a realizar un pedido online para comer algo entre amigos, o familiares, y disfrutar los encuentros. No hay excusas, el nerviosismo es igual de enorme que el hambre. Pero más asombroso que todo lo anterior es que, luego del partido entre Argentina y Australia por los octavos de final, los datos arrojados por Pedidos Ya fueron certeros.

image.png

El helado lideró la lista de alimentos más solicitados.

Lo más pedido en Argentina durante los partidos de La Selección

En toda Argentina se produjo una subida del 30% en órdenes solicitadas por Pedidos Ya. Una bestialidad, sobre todo considerando que estos casos fueron exclusivamente posibles los días que jugó ‘La Scaloneta’. El sentimiento nacional por la Selección Argentina y el cuerpo técnico es evidente. El partido con Australia, por mencionar un ejemplo, tuvo lugar a las 16:00 del sábado 3 de diciembre y estos fueron los productos más encargados:

1) Helados.

2) Hamburguesas.

3) Alfajores

image.png
El trío perfecto para los argentinos. 

El trío perfecto para los argentinos.

En cuarto lugar, podría agregarse un producto que no tiene nada que ver con lo alimenticio y, quizás por esto mismo, sorprende: Figuras del álbum del Mundial Qatar 2022. Sí, figuritas adhesivas. Lo sorprendente es que estos pedidos se realizaban mientras jugaba la Selección Argentina.

image.png
¿Figuritas mientras juega la Selección Argentina? Sí, por qué no. 

¿Figuritas mientras juega la Selección Argentina? Sí, por qué no.

El éxito del delivery durante el Mundial

Las tres provincias que destacaron en esa suba del 30% durante los partidos fueron Buenos Aires, Córdoba, y Rosario. Según el análisis hubo encargos que constaron de más de 17 kilómetros de distancia. El menor constó de 0.01 km. Aun así, Pedidos Ya no fue el único servicio de delivery y quick-comerce que destacó. Sin lugar a dudas, un evento como el Mundial produce grandes ventajas en las ventas online para disfrutar aún más de cada partido.

Esto mismo también se replicó en Ya Envios y Mc Donalds.
image.png

Aprovechando el contexto de Qatar 2022 Pedidos Ya anunció la promoción “Lo que Pide la Hinchada” que estará vigente durante todo el torneo y ofrece descuentos de hasta 50% en marcas seleccionados de algunos restaurantes para disfrutar el certamen de la mejor forma. Y sí, por supuesto que el helado, los alfajores, y las hamburguesas forman parte de ese podio.

image.png

La empresa Pedidos Ya opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

------------------

Más contenido en Urgente 24

Cristina Kirchner, condenada a 6 años de prisión por administración fraudulenta

Eufórica, la oposición festeja la condena a CFK: Qué dijeron

CFK, tras ser condenada: "No voy a ser candidata a nada"

Alejandro Fantino mandó al "proctólogo" a Closs y a Vignolo

El alimento en tu nevera que sirve para ahuyentar cucarachas

Un lujoso barco en Qatar y una controversia argentina

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario