OCIO Disney > Teatro Colón > entradas

EXCLUSIVO

Disney llega al Teatro Colón: Show imperdible y entradas

Disney cumple 100 años y brindará una función especial en el Teatro Colón, que durará aproximadamente una hora. Mirá la fecha y precio de las entradas.

Disney celebrará una función especial en el Teatro Colón. "Disney 100 en Concierto" es el espectáculo que llega a Buenos Aires para festejar los 100 años de Disney a través de un concierto sinfónico.

Según informó el Teatro Colón el evento será diferente a cualquier otro, ya que contará con estímulos visuales y sonoros reducidos para personas neurodivergentes. Se trata de una función teatral que estará adaptada a las necesidades y preferencias de personas "con desafíos en su procesamiento sensorial y en la comunicación social, con el fin de brindar una propuesta amigable mediante estímulos reducidos", según expresaron.

  • En el show se interpretarán las canciones más icónicas de las películas de Disney. Desde los grandes éxitos hasta la actualidad, bajo la interpretación de la Orquesta Académica del Teatro Colón.
  • Además, estarán presentes los personajes más conocidos y queridos de Disney, como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Elsa y Anna de Frozen, La Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita, y muchos más.

Concierto de Disney: Fecha y precio de las entradas

Diferentes fechas fueron completamente agotadas. Desde el 10/02 hasta la función del 23/02, que se trata de la última para la cual aún quedan entradas disponibles.

La función será el jueves 23 de febrero a las 14.00 horas. Ideal para aprovechar las vacaciones de verano y disfrutar un plan en familia, para grandes apasionados por el mundo Disney y sobre todo para llevar a los más pequeños.

image.png

Quedan asientos disponibles en:

  • Platea Fila 1 a 14: Desde $6.750 a $9.750.
  • Platea Fila 15 a 22: $9.000
  • Palcos Platea Balcón: $9.750
  • Palco Balcón Centro y Palco Bajo Centro: $9.750
  • Palco Balcón Lateral y Palco Bajo Lateral: $9.000
image.png

De qué se trata la novedosa propuesta para los chicos

Durante una hora, se brindará un espectáculo sinfónico con sonidos envolventes y reducidos. La sala principal permanecerá parcialmente iluminada y las puertas estarán abiertas durante toda la función.

Además, la ocupación de la sala será reducida. Para mayor movilidad y comodidad.

Según detalló el Teatro Colón, quienes lo deseen podrán llevar consigo dispositivos de regulación sensorial de preferencia para utilizar durante la función (auriculares, juguetes sensoriales, anteojos de sol, entre otros).

image.png

Más contenido en Urgente24:

Atención: Nuevo requisito para viajar a destino del exterior

La aerolínea que fue elegida como "la más segura del mundo"

Vacaciones de verano: 4 destinos cerca de Buenos Aires

Quejas y polémica por impuesto a la nafta en Pinamar

5 tarjetas de crédito con beneficios si viajas en avión