VIAJES Finde en AMBA: Teatro Colón gratis, A ciegas gourmet y más Este sábado 17 y domingo 18 en AMBA: Miguel Ángel Rodríguez en el teatro gratis, un evento en el Teatro Colón gratuito, comida gourmet y más planes.
ZONA $ Orquesta Escuela de Bahía Blanca / Ingeniero White en el Teatro Colón El concierto es en solidaridad con la tragedia que sucedió en Bahía Blanca: la Orquesta Escuela en el Teatro Colón. Entradas en venta.
OCIO Disney en el Teatro Colón: Fechas y precios de entradas Vuelve Disney en concierto al Teatro Colón, un recorrido sinfónico que promete a los espectadores una noche mágica. Precios, funciones y cuotas sin interés.
ACTUALIDAD Echaron a Jorge Telerman del Colón: "Es para todos, no para todo" Jorge Telerman anunció que el gobierno de Jorge Macri decidió desplazarlo de la dirección del Teatro Colón. El bailarín Julio Bocca lo reemplazará.
OCIO Cómo conseguir entradas gratis para las funciones del Teatro Colón El Teatro Colón de Buenos Aires, uno de los más imponentes del mundo, ofrece entradas gratuitas para sus funciones. Una oportunidad imperdible.
MEDIOS La palabra de Yuyito González tras su cita con Javier Milei: "Inteligente e interesante" Amalia Yuyito González reveló sus primeras sensaciones tras su encuentro con Javier Milei en el Teatro Colón para asistir la obra Carmen.
ACTUALIDAD Divididos en el Teatro Colón: Hubo aplausos y silbidos para Javier Milei Javier Milei revivió en el Teatro Colón la ópera "Carmen", recibió aplausos como silbidos. En el palco se lo vio junto a Amalia González (Yuyito).
OCIO Javier Milei se decidió y ya confirmó su primera cita con Yuyito González: "Te invito" Javier Milei y la actriz Yuyito González están muy cerca y todo parece indicar que el presidente va en serio. Ya se confirmó cuál será su primera cita.
VIAJES Vacaciones Low Cost: 6 actividades entretenidas por menos de $3.000 Buenos Aires se reinventa para las vacaciones de invierno con una guía de actividades económicas que van desde aviones históricos hasta la magia del teatro.
OCIO Una joven deslumbró a Migue Granados con su voz: La inesperada propuesta del conductor Una neuquina, de 16 años, sorprendió a Migue Granados al cantar "Barro tal vez" y el comunicador le hizo un repentino y prestigioso ofrecimiento.