MEDIOS Netflix > películas > series

ALERTA

Los 3 cambios que Netflix impulsará en la plataforma

En medio de la competencia del streaming, Netflix impulsará algunos cambios para evitar que usuarios abandonen la plataforma. Mirá cuáles serán.

Netflix lucha por ganar suscriptores, pero sobre todo conservar los que ya tiene. En medio de la ardua competencia entre las plataformas de streaming, te mostramos algunos cambios que impulsará Netflix, a tener en cuenta.

Aumento de dispositivos para descargar series y películas

Se podrá descargar contenido en más dispositivos. Hasta el momento era posible descargar series y películas en cuatro dispositivos.

A partir de ahora la plataforma anunció que aquellos que tengan cuenta Premium, podrán hacerlo en hasta seis dispositivos.

Mayor flexibilidad con las cuentas compartidas

Si uno quisiera compartir la suscripción, se podrá realizar pero se tendrá que usar la misma conexión de internet. La manera en la que Netflix controlará este requisito será comprobando que mínimo una vez al mes se reproduzca algún contenido con el dispositivo conectado a la red Wi-Fi de la cuenta principal.

Es decir que una vez cada 31 días la cuenta compartida debía conectarse a la red Wi-Fi de la vivienda habitual, pero ahora ya no habrá ni períodos de tiempo ni la obligatoriedad de hacerlo.

Pero con la nueva medida, si alguien usa Netflix en un dispositivo fuera de ese hogar la plataforma pedirá que se verifique dicho dispositivo antes de que pueda usarse la plataforma.

image.png
Cómo verificar un dispositivo en Netflix.

Cómo verificar un dispositivo en Netflix.

Mejoras de sonido con el "Spatial Audio": De qué trata

En determinadas producciones de Netflix el "Spatial Audio" se trata de un sistema que logra una sensación de inmersión en el contenido, simulando que el sonido procede de todas las direcciones, similar al cine.

Hasta el momento, este "audio espacial" se encontraba limitado a un número de producciones, pero a partir de ahora estará disponible en más de 7.000 títulos, dentro de los cuales se encuentran éxitos de la plataforma, como por ejemplo, Stranger Things, El Vigilante; Merlina y más.

Cabe destacar que esto será una medida para quienes tengan el Plan Premium de Netflix.

Más contenido en Urgente24:

Vuelve a jugar la Selección Argentina: Fechas, entradas y sede

Vacaciones de verano: 4 destinos cerca de Buenos Aires

Arrasa Airbnb: Hoteles explotan contra la plataforma de alquiler

Viernes rojo en el panel, caída del dólar blue y BCRA activo

Quejas y polémica por impuesto a la nafta en Pinamar