OCIO David Beckham > demanda > Mark Wahlberg

EN GUERRA

David Beckham denunció por estafa a su ex amigo Mark Wahlberg

David Beckham inició una demanda contra el famoso actor de Hollywood acusándolo de estafarlo por 10 millones de dólares.

David Beckham está en pie de guerra con el famoso actor estadounidense Mark Wahlberg. La relación de amistad culminó de la peor manera con una demanda por parte del ex jugador de fútbol a Wahlberg acusándolo de engaños y "conductas fraudulentas" por millonaria cifra.

Mark Wahlberg realizó una importante inversión en una marca de gimnasios en 2019, convirtiéndose en uno de los principales accionistas. F45 Training, es una reconocida cadena de gimnasios con presencia en 45 países.

Con su revolucionario método, a través del cual durante 45 minutos y un circuito de ejercicios de alta intensidad una persona logra quemar calorías y aumentar masa muscular, F45 Training se convirtió en una cadena reconocida mundialmente.

Tras la pandemia, la cadena de gimnasios de la cual Mark Wahlberg es en parte propietario (posee un 36% del total y es director de la marca), se estancó y sus acciones cayeron. En ese entonces, F45 Training reconoció atravesar una gran crisis financiera.

David Beckham firmó un contrato e ingresó en el negocio junto a la marca cuando se mudó al barrio del actor de Hollywood, en 2007. El empresario accedió a la empresa como el embajador global de F45 Training aprovechando los millones de seguidores que lo siguen.

Beckham en guerra con Mark Wahlberg por US$10.000.0000

El contrato aseguraba que el inglés llegaría a recibir 10 millones de dólares, aunque según denunció, nunca le llegaron, según informó Us Weekly. La relación entre Beckham y Wahlberg no tuvo un buen comienzo.

Cuando Beckham y su familia se mudaron a Los Ángeles, el actor había lanzado un filoso comentario asegurando que "trajeron a los paparazzi con ellos", poniendo fin a la paz y tranquilidad del barrio.

Aunque después, reculó y aseguró: "Lo conocí a él y a algunos de sus hijos y parece un buen tipo... Quería asegurarme de que no se había tomado ese comentario como algo personal".

Años más tarde, ambos comenzaron a entablar negocios y terminaron siendo amigos. Pero en abril de 2024, Us Weekly confirmó que la empresa DB Ventures (de Beckham) presentó una demanda contra F45, alegando que la empresa le debe al menos US$10.000.0000.

"He sido un fanático de la franquicia F45 y del modelo de entrenamiento desde que mi amigo Mark Wahlberg me lo presentó", aseguró Beckham años atrás 2021. Incluso, compartieron juntos un viaje a Canadá: " Unos días fantásticos en Muskoka con familiares y amigos", había posteado en ese entonces Beckham, antes de llevar a juicio a su ex amigo.

Embed - David Beckham on Instagram: "Great few days in Muskoka with family and friends wow what a place and yes we laughed a lot & drank a little @markwahlberg @jamiejsalter @tie_domi THE BEST"

Beckham afirmó en la demanda que " F45 lo había engañado para que firmara un acuerdo de patrocinio. Además, alegó que nunca recibió los 10 millones de dólares que le ofrecieron durante las negociaciones del contrato y afirmó que le prometieron acciones como compensación, que no le fueron entregadas.

Según The Sun, los abogados de Wahlberg aseguraron que las acusaciones de Beckham son infundadas. La demanda millonaria continuará..

Más contenido en Urgente24:

Pasaporte por inversión: Cómo 'comprar' la ciudadanía

JetSmart da de baja una de sus rutas en destino de Argentina

El túnel que enamora en una ruta de Argentina en medio de la selva

Becas Progresar y Manuel Belgrano: Cuándo se dan los resultados

Guillermo Francella lanzó bombazo sobre El Encargado