OCIO Cosquín Rock > Córdoba > entradas

REGRESO ARRASADOR

Cosquín Rock 2023 hace historia y Córdoba se prepara

El Cosquín Rock agotó sus entradas por primera vez en 23 años en la cuenta regresiva al festival. Se espera un récord inédito de público y Córdoba se relame.

A días del festival rockero más importante de Córdoba, se agotaron las entradas para el Cosquín Rock 2023. La provincia espera recibir miles de jovenes turistas que asistirán al evento.

Desde octubre del año pasado, cuando se publicó la grilla de artistas las redes estallaron por los reconocidos artistas que formarán parte. A diferencia de otras ediciones, este año se podrán escuchar todos los géneros posibles "en el marco único de las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias”, expresaron desde los sitios oficiales.

Como te contamos en Urgente24, ahora el Cosquín Rock no es solo rock, sino que también incluye a otras expresiones musicales con escenarios del “under”, jazz, pop, trap y muchos otros géneros que calan hondo en los jóvenes.

image.png
La grilla completa del Cosquín Rock 2023.

La grilla completa del Cosquín Rock 2023.

Estamos con una emoción brutal. Hemos agotado por primera vez en 23 años de Cosquín Rock las entradas ”, confirmó José Palazzo, productor y creador del evento, en una entrevista con Cadena 3. El evento será el sábado 18 y domingo 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.

Los precios de las entradas iban desde $20.000 (un día), alrededor de $40.000 los dos y $95.000 el sector VIP.

Palazzo anticipó que “va a haber mínimo unas 40.000 personas que van a estar los dos días. Esto implica que sí o sí tienen pernoctar en el lugar. Una satisfacción para el sector hotelero en Córdoba, que además de encontrarse en plena temporada de verano, sólo con el festival recibe 2.500 alojamientos de gente que viaja de todas partes de Latinoamérica.

Si bien el Aeródromo es grande, Palazzo explicó que "el predio no se verá agotado en su totalidad como si fuera una Plaza de la Música estallada por un recital". Y expresó que va a haber mucho espaciopero por una cuestión de servicio e infraestructura, no se pueden vender más entradas.

Más contenido en Urgente24:

Arde la temporada de verano con destino que sorprende

Termas para pasar el día en Buenos Aires

5 tarjetas de crédito con beneficios si viajas en avión

Liam Neeson lidera Netflix: Furor por su nueva película

Temporada récord de cruceros en Argentina: Los destinos más elegidos