VIAJES Buenos Aires > termas > turismo

RELAX Y DIVERSIÓN

Finde largo: Termas para pasar el día en Buenos Aires

Te mostramos algunas termas para hacer una escapada a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, para relajarse el finde largo, sin ir tan lejos.

Un viaje ideal para un fin de semana largo es escaparse a las termas y más si quedan cerca de la Ciudad de Buenos Aires. Para aquellos que buscan tranquilidad, descansar, disfrutar de un paseo diferente y de masajes de las aguas calientes es una escapada ideal para el turismo.

Si hay algo que no le falta a la Argentina son sus paisajes maravillosos con aguas termales para relajarse y desestresarse de la ciudad. En Urgente24, te mostramos algunas de las termas imperdibles en el país.

Esta vez, te recomendamos algunas en Buenos Aires. Una experiencia para disfrutar en pareja, con amigos o en familia y aprovechar el finde largo.

Además, cabe mencionar que hasta el 31 de diciembre de 2022 en muchos lugares se puede aprovechar a utilizar el saldo del Previaje, si alguno sacó el programa y le quedó crédito en la tarjeta.

2 termas para relajarse y divertirse en Buenos Aires

Termas del Salado

Las termas del Salado quedan ubicadas en General Belgrano. A unos 90 minutos de la Ciudad de Buenos Aires en auto.

El complejo termal cuenta con 1 pileta cubierta y 3 semicubiertas con diferentes temperaturas de agua termal. Con una superficie total de 700 metros cuadrados, las temperaturas rondan entre los 34 y 40°C.

Durante la temporada de verano se encuentran habilitadas dos piletas adicionales de agua fría, sin propiedades minerales. Se encuentran conectadas entre sí, con una capacidad para 600 personas.

image.png
Una opción de relax para el finde.

Una opción de relax para el finde.

Durante el próximo fin de semana largo estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 19.00 horas. Para aquellos que lo deseen, hay hoteles para alojarse cerca del complejo.

También hay un Spa, masajes relajantes y descontracturantes, fangoterapia y más. Además, un Parque Acuático para niños, un Fast Food de comidas y bebidas rápidas, parrilla al paso, cafetería, enfermería, guardavidas, seguridad y zona de relax.

image.png
Hay espacios de esparcimiento y juegos acuáticos para entretener a los más chiquitos.

Hay espacios de esparcimiento y juegos acuáticos para entretener a los más chiquitos.

La entrada general para pasar el día cuesta $2.200 por persona. Para jubilados $1.760, menores de 11 años $1.320 y residentes de Gral. Belgrano $1.100 y personas con discapacidad $1.000. Sólo menores de 3 años acceden gratis.

Hay descuentos para ir días consecutivos en las termas, pero sólo se compran por la boletería del lugar y en efectivo. Dos días para adultos: $3960, tres días: $5.280. Para jubilados, dos días: $3.170, tres días: $4.220. Para menores, dos días: $2.380, tres días: $3.170.

El costo del estacionamiento es de $300. Se pueden alquilar toallones por $350 y pañales para agua para bebés por $300.

image.png
Imperdibles termas a minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Imperdibles termas a minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Termas de Dolores

El parque termal de Dolores, se encuentra abierto de jueves a domingos y lunes feriados. Cuenta con piletas de recreación y aguas termales.

image.png

Además dispone de estacionamiento, baños, vestuarios y un lago ornamental para disfrutar al aire libre.

También, cuenta con un hotel 5 estrellas: Hotel Termal Dolores, Hotel 3 estrellas Days Inn, una parrilla, restaurante internacional, ocho cabañas y muchas más en proceso de contrucción, un centro comercial de 45 locales, spa, gimnasio y guardería.

image.png

Más contenido en Urgente24:

5 restaurantes frente a la Costanera para comer el finde

Revuelo por la nariz de Neymar: La imagen que sacudió a las redes

Finde XXL: Un plan diferente para hacer en la Patagonia

Dólar turista vs. dólar blue: Ojo al pagar la tarjeta de crédito y chau avivadas de agencias de viaje

Escapada a San Luis: Los mejores hoteles, comida y paseos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario