OCIO Guillermo Francella > La extorsión > HBO Max

FUROR

Cómo ver gratis La extorsión, de Guillermo Francella

Existe una alternativa gratuita para ver La Extorsión, la última película de Guillermo Francella que es furor y además llegó a una plataforma de streaming.

La extorsión arrasó en los cines protagonizada por el actor argentino Guillermo Francella, convirtiéndose en la producción nacional más taquillera del año hasta el momento. Tras el éxito llegó a una reconocida plataforma digital para que más espectadores puedan disfrutarla, aunque hay otra alternativa para mirar la película gratis.

Además está acompañado de actores como Pablo Rago, Carlos Portaluppi, Andrea Frigerio, Mónica Villa, Alberto Ajaka, Romina Pinto, Guillermo Arengo, Juan Lo Sasso y Joselo Bella. La película dirigida por Martino Zaidelis y producida por Juan José Campanella ya superó en taquilla a "Argentina, 1985".

Como mencionamos anteriormente, La extorsión aún está en la cartelera de los cines pero desde el 19 de mayo aquellos que tienen HBO Max pueden disfrutar de la película desde la cama o el sillón de sus casas. Aunque no son los únicos, ya que para quienes no estén suscriptos a dicha plataforma, hay una alternativa gratuita.

Se trata del popular y reconocido sitio web de Latinoamérica que ofrece estrenos de películas y series. Antes de la existencia de las plataformas de streaming era furor y el clásico para muchos y a pesar de que intentaron reiteradas veces sacarlo de Internet por infracciones de derecho de autor, la página "pirata" pudo eludir las suspensiones.

  • Sigue vigente hoy en día y es una de las famosas opciones frente a un contexto de aumento de precios y medidas que disgustan a los usuarios. Se trata de la vieja y confiable plataforma online: Cuevana 3 (https://cuevana3.info).
La extorsión | Tráiler oficial | HBO Max

El Encargado 2da. temporada: Qué dijo Guillermo Francella

El Encargado, una de las series más esperadas por los espectadores, confirmó su segunda temporada y Guillermo Francella dio detalles. La primera parte fue furor y revolucionó hasta el sindicato de encargados de los edificios, provocando la furia y el enojo de muchos.

En los primeros once capítulos la comedia dramática narra con ironía y humor la historia de vida de 'Eliseo', el encargado de un edificio que está a punto de perder su trabajo. Por eso, debe pasar a la acción y elaborar un plan para mantener su amado trabajo, el cual ejerce hace más de treinta años.

En una entrevista con Beto Casella, en la radio Rock & Pop, Francella aseguró: "Nada amo más que la comedia. Me encanta hacer a Eliseo porque es empático, angelado con algunos propietarios y diabólico y oscuro con otros".

"Esta segunda temporada van a ver que pasa de todo y Eliseo en la adversidad se maneja como pez en el agua. Cuando parece que ya está, sale adelante". Además, la segunda parte nuevos actores se sumarán y una de ellas lo anticipó a través de sus redes sociales.

Se trata de la actriz e influencer "Dani La Chepi". "Se viene El Encargado 2", escribió junto a una foto de las grabaciones con Guillermo Francella. Aunque todavía no adelantó la fecha de estreno, se sabe que La Chepi dará vida a Muriel, una nueva propietaria del edificio donde trabaja Eliseo.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Alarma en Bariloche por alquileres: Airbnb en la mira

El lugar arenoso de Venezuela que impresionó a la NASA

Bariloche: Locura por precios en el Cerro Catedral (+200%)

Ojo: Alerta por fuertes tormentas y granizo (con calorcito)

Parkinson: El poderoso hábito que "retrasa" la enfermedad